Las muñecas sexuales realistas son lo más parecido a la realidad, con detalles que te dejarán con la boca abierta.
El placer sexual es muy diverso, pero hay personas que disfrutan mucho más cuanto más próxima sea la actividad sexual a la realidad.
Las muñecas sexuales realistas son juguetes perfectos para vivir esa cercanía anatómica cuando no es posible el contacto piel con piel.
Con materiales que simulan la piel humana, y reproducciones anatómicas alucinantes, proporcionan experiencias únicas muy reales.
Los modelos más comunes, también por ser más asequibles, son los que reproducen una parte anatómica. Por lo general, la parte genital. Esta logra detalles asombrosos en materiales tan realistas que parece mentira que sean muñecas.
Por otra parte, están las muñecas de cuerpo completo. Estas figuras tienen el tamaño de una persona y cuentan con todos los atributos en su mayor detalle. En ocasiones pueden ser personalizadas, incluyendo la decisión de qué genitales incorporan.
Son juguetes que acercan la experiencia sexual lo máximo posible a la realidad.
Los diseños de estas muñecas se hacen con muchos detalles. Se utilizan materiales suaves y similares a la piel humana, como ciberskin o TPE, para sentir más realista el juego.
En lo concerniente a las cavidades, presentan una estética anatómica exterior, y una texturización interior para incrementar la estimulación durante el juego.
Según el tipo de muñeca realista, necesitará más o menos cuidados.
Las muñecas parciales, que simulan la zona genital, deben lavarse con agua y dejando que penetre bien en el interior, ayudándote de los dedos para eliminar todos los residuos internos.
Una vez lavada, colócala con el orificio hacia abajo para favorecer que se elimine la humedad. Cuando esté seca, aplica maicena; actúa como secante y protege el material para que vuelva a estar suave y agradable al tacto.
Las muñecas completas suelen tener las cavidades extraíbles para la limpieza. El resto de la muñeca podrás lavarla con comodidad en la ducha.
No obstante, sigue las instrucciones de cada modelo para asegurarte de que esté lo más cuidada posible.
Salvando las distancias, sí.
Los materiales empleados están diseñados para que se adapten rápidamente a la temperatura corporal, tiene firmeza pero sin perder la suavidad y la sensación acogedora de la piel.
Por supuesto. Te recomendamos utilizar lubricante con base de agua. Aplica un poco en el exterior de la zona genital de la muñeca y repártelo para que llegue a todas las zonas de contacto.