Los huevos vibradores son juguetes ideales para introducir pequeños cambios en las rutinas sexuales y hacer de tus relaciones algo más placenteras y divertidas.
Como en todo lo relativo a los juguetes sexuales, y por suerte para nuestra diversión, existen diferentes tipos de huevos vibradores.
Uno de ellos son los huevos vibradores inalámbricos, que se activan sin necesidad de cables, con un mando a distancia. Dan mucho juego en pareja porque uno de los miembros de la misma podrá llevar el mando y decidir cuándo y cómo activarlo, así como la intensidad de su vibración.
En todo caso, también los hay con cable, en donde el mando va unido al huevo vibrador con un cable. El funcionamiento es el mismo pero limitado a la flexibilidad que otorgue la longitud del cable.
Los menos tecnológicos también encontrarán huevos vibradores sin control remoto, y que incluyen un botón de activado en el propio dispositivo.
Sean del tipo que sean, todos los huevos vibradores tienen una serie de características comunes.
Además de proporcionarnos placer, los huevos vibradores, al igual que las bolas chinas, ayudan a mejorar y mantener la salud del suelo pélvico. Esto es así porque, mientras se usan, se producen una serie de movimientos de contracción y relajación involuntarios.
También te pueden ayudar a mejorar la musculatura gracias a sus niveles de vibración, algo que puede mejorar patologías como el prolapso uterino o la incontinencia urinaria.