Las fundas para el pene sirven para complementar la erección propia a fin de lograr un mayor volumen y largura de manera instantánea.
Las fundas para pene son complementos idóneos para incrementar la largura y grosor del pene de manera instantánea.
Estas fundas se colocan sobre el propio pene, creando la visión de un miembro más voluminoso a fin de satisfacer las demandas de la pareja, o bien la necesidad personal.
Habitualmente se fabrican en materiales flexibles que se adapta perfectamente al pene, haciendo que el ajuste sea cómodo y no se pierda estimulación en el pene.
En muchos casos su interior está texturizado, de esta manera se incrementa la estimulación del pene aun dentro de la propia funda.
Se colocan como un condón, sobre el pene erecto y asegurándose que el glande reposa en la parte interna superior para un juego más cómodo y placentero.
También pueden tener texturas en la parte externa, bien abstractas u otras que simulen los relieves de un pene.
¡Recuerda! Las fundas para pene no protegen contra ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) ni de embarazos no deseados. Será preciso utilizar un condón sobre el propio pene para evitar riesgos.
Es un factor particular, independiente en cada persona. No obstante, las fundas para pene de materiales flexibles acostumbran a sentir cómodas, aunque a veces requieran de varios usos para adaptarse a la sensación.
Los materiales pueden tener poros, o incluso tener pequeñas fisuras con el uso por las que puedan entrar o salid fluidos.
Probablemente esas fisuras pueden no representar ningún problema funcional, pero sí uno de salud sexual si no se usa condón. Mejor prevenir que lamentar.