Mucho más que un sex shop o tienda erótica

¿Cómo usar una bala vibradora?

Vibradores

25/11/2022

¿Cómo usar una bala vibradora?

En este post te decimos cómo usar la bala vibradora. Ya sabes que en Belover nos encanta acercaros mil y un objetos pensados para mejorar vuestras relaciones sexuales y aumentar el placer. Y precisamente de placer sabe mucho la bala vibradora. ¿La has probado?

La bala vibradora se trata de pequeños vibradores con forma de bala (de ahí su nombre). Y ojo, porque, aunque decimos que son pequeños, el tamaño no es ningún problema para convertirlos en un perfecto compañero de placer. Ya sabes lo que dicen, el tamaño no importa.

Usar una bala vibradora en Belover.

Ventajas de las balas vibradoras

Una de las principales ventajas, y que salta a la vista, es su reducido tamaño. No suelen medir más de 10 centímetros, lo cual hace que sean, junto con los plug anales, los juguetes sexuales más discretos del mercado. Y oye, eso siempre permite llevarlos encima, siempre a mano para usarlos en cualquier momento, en cualquier lugar, en pareja o en soledad. Quizá te interese leer nuestro post al respecto de viajar con juguetes eróticos.

Además, y esto es lo importante, las balas vibradoras aumentan la excitación, siendo un perfecto juguete para los momentos previos. Y usado de forma adecuada, en las zonas adecuadas y con los movimientos óptimos, te permitirá incluso llegar al orgasmo.

Las balas vibradores son fáciles de limpiar y muy potentes. ¡Son todo ventajas! Echa un vistazo a nuestra guía de limpieza y cuidado de juguetes eróticos para ver cómo hacerlo.

Formas de usar una bala vibradora

Como cada persona es un mundo, en realidad hay muchas formas de usar una bala vibradora. Al final, tú debes marcar tu propio ritmo, y, a medida que conozcas tu cuerpo, sabrás sacar partido a la bala vibradora para sacar de ella el mayor placer posible.

No obstante, podemos darte algunas claves para iniciarte:

Estimulación de zonas erógenas

Pecho, pezones, perineo, zona anal, testículos… cualquier zona erógena de tu cuerpo puede ser estimulada por una bala vibradora. Basta con que pases sobre dichas zonas la bala y dejar que su vibración estimule esas zonas erógenas que tan caliente te ponen.

Estimulación Individual

Efectivamente: las balas vibradoras pueden usarse en solitario. Es más, se usan mucho de manera individual para conseguir placer propio. Seas hombre o mujer, podrás usar la bala vibradora para estimular esa parte de tu anatomía que tanto te gusta acariciar.

Estimulación en pareja

Y claro, las balas vibradoras son estupendas para disfrutar en pareja. Podéis intercambiar roles, y estimular uno al otro con la bala, o incluso utilizar la bala como un extra. Por ejemplo, mientras el rol pasivo de la pareja es penetrado, el activo puede estimular otra zona del cuerpo con la bala. ¡Placer doble! Si no sabes de qué estamos hablando, te interesa leer nuestro post sobre qué son los juegos de rol en el sexo.

Cómo usar una bala vibradora como la de la foto.

¿Para qué sirve una bala vibradora?

Las balas vibradoras sirven como complemento para disfrutar de mejores y más placenteras relaciones sexuales. Es decir: aumentarán tu placer otorgándote una experiencia nueva e intensa.

Sirven para jugar en solitario o en pareja, para calentar el ambiente en los juegos previos y estimular cualquier zona erógena de tu cuerpo.

Consejos para usar una bala vibradora

Ahora que ya te hemos hecho una introducción del apasionante mundo de las balas vibradoras, queremos resumirte los mejores consejos para usar una bala vibradora con éxito.

Agrega siempre lubricante

Los lubricantes íntimos son nuestros mejores amigos en prácticamente todas las relaciones sexuales. Y en esta ocasión no es una excepción. Es muy necesario que el uso de la bala vibradora venga acompañado de un buen lubricante que ayude a su deslizamiento suave en el cuerpo.

Ten en cuenta el material de la bala para elegir el lubricante. Si es de plástico, puedes usar los lubricantes de silicona, resistentes al agua, mientras que el lubricante de base de agua es compatible con la inmensa mayoría de juguetes sexuales.

Identifica tus centros de placer

No todas la balas vibradoras son iguales, algunas vienen con pequeñas formas, puntas o tamaños distintos. Esto es así para que, una vez tengas localizado tus mejores áreas erógenas, puedas elegir una bala vibradora que mejor se ajuste a esa parte del cuerpo concreta.

Invita a su compañer@ a jugar

Ya te hemos dicho que la bala vibradora puede ser usada en solitario o en compañía de tu pareja sexual. Y es que introducir la bala en la pareja da lugar a nuevos juegos y sensaciones que darán un nuevo impulso a tus momentos íntimos. Porque la bala vibradora os permitirá experimentar nuevas sensaciones y jugar más, y mejor, con vuestra intimidad.

Ponle vibraciones al sexo

Por cómo están diseñadas, las balas vibradoras pueden ser introducidas en las relaciones sexuales para añadir vibración al momento sexual, algo que añadirá aún más placer. Por ejemplo, usar una bala vibradora para estimular el clítoris mientras se produce la penetración potenciará el orgasmo.

Impulsa tus otros juguetes

Las balas vibradoras son especialmente pensadas para su uso externo. Sin embargo, existen algunas que podrán insertarse en tus dildos o plug anales preferidos. Basta con que los revises y compruebes si son compatibles. Y si lo son… ¡A disfrutar!

Seguro que tienes un montón de ganas de probar YA alguna bala vibradora. Te dejamos nuestro catálogo de juguetes sexuales para que puedas acompañarla con los mejor del mercado erótico.

Entradas recientes

Comentarios recientes