En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Seguro que alguna vez has pensado en llevarte algún juguete erótico para alegrarte aún más las vacaciones, pero has dudado y al final lo has dejado en casa.
Si te ha ocurrido o te está pasando este año, te damos algunos consejos para que puedas viajar con juguetes eróticos sin preocuparte de que lleguen en buen estado, o por si pasarán el control de seguridad sin dejarte en evidencia.
¿Quieres saber cómo viajar con tus juguetes y seguir disfrutando de ellos allí donde vayas? Sigue leyendo.
Te contamos cómo prepararte para el viaje con tus juguetes y que puedas seguir disfrutando de tu sexualidad allí donde vayas.
Ya sea un viaje corto o largo, debes preparar tus juguetes para que estén perfectos siguiendo estos sencillos pasos:
La normativa europea es clara, y los juguetes eróticos no se encuentran dentro de sus restricciones en cuanto a vuelos.
Aun así, si vas a viajar ya sea con equipaje de mano o facturando tu maleta, deberías tener en cuenta algunos temas importantes.
IMPORTANTE: hay países en los que los juguetes sexuales, los libros y vídeos de contenido erótico o relacionados con el colectivo LGBTIQ+ están penados incluso con cárcel. Por favor, revisa la legislación vigente antes de viajar para tu tranquilidad y, sobre todo, seguridad.
Veamos ahora qué hay que tener en cuenta si viajas en coche, tren o barco. Si el viaje es muy largo puede que las condiciones del trayecto afecten a tus juguetes. Te contamos como evitar males mayores.
Resolvamos algunas dudas habituales.
Lo ideal es que cada uno esté en su bolsa o estuche. Este puede ser el que venía con el juguete o alguno nuevo que hayas comprado específicamente para ello. Esto los mantendrá protegidos y evitará que se toquen con otros juguetes o utensilios de viaje.
Lo mejor es comprarlo a parte, algo que lo mantenga limpio y protegido. La tela se lava bien y el cuero o plástico son bastante rígidos. Sobre todo no uses la caja que venía con el juguete, ya que será demasiado voluminosa y te quitará un espacio importante en la maleta.
Esto es más un tema de salud e higiene que una normativa. Deberías limpiar tus juguetes antes y después de cada uso. Ten en cuenta que están en contacto directo con zonas íntimas, que requieren un escrupuloso cuidado.
Algunos países son más estrictos que otros. Los líquidos y geles pueden estar restringidos, al menos a partir de un máximo de 100ml. Por lo que si llevas artículos de limpieza o algún tipo de lubricante deberías pensar en dejarlos en casa.
Según la normativa europea, no hay ninguna norma explícita que prohíba viajar con juguetes en un avión, tanto en equipaje de mano como facturados. Quizás puedas tener inconvenientes con complementos como esposas o accesorios de BDSM que pueden ser considerados como “armas”. Recuerda revisar la legislación vigente del país al que viajas por seguridad.
Evita los cambios de temperaturas si vas en coche y no los lleves en el maletero. En avión, tren, bus o barco normalmente los compartimentos para el equipaje tienen climatización, por lo que no habría que lamentar daños.
Transportar y guardar tus juguetes de forma adecuada te garantiza que se no se deterioren y se mantengan como nuevos. Si sigues estos pequeños consejos no tendrás problemas para seguir disfrutando de tu sexualidad en cualquier parte del mundo.
Y, una última recomendación, si te da pudor que al abrir tu equipaje se vean tus juguetes, tenemos algunos sex toys que no parece lo que son.
El Satisfyer Pro Traveler o este estimulador con forma de pintalabios pasarían totalmente desapercibidos en cualquier control de seguridad. o si tienes que abrir la maleta para sacar alguna otra cosa.