Mucho más que un sex shop o tienda erótica

La mejor guía de juguetes eróticos para personas con pene

Pene

29/10/2022

La mejor guía de juguetes eróticos para personas con pene

¿No serás de los que piensan que las personas con pene no necesitan juguetes eróticos, no? El mundo de los juguetes eróticos no para de crecer y, por supuesto, y desde hace mucho tiempo, también hay infinidad de juguetes para penes.

Juguetes para personas con pene

Masturbarse es algo totalmente natural y que forma parte de la vida íntima habitual de las personas con pene, tanto si viven en pareja, como si no.

Si a la hora de masturbarnos introducimos juguetes sexuales, vamos a entrar en un mundo nuevo de placer en el que, además, obtendremos no pocos beneficios. Por ejemplo, conoceremos mejor nuestro cuerpo, sabremos lo que nos gusta, y cómo. Con los juguetes sexuales descubriremos otras sensaciones, y eso nos dará más felicidad y relajación. Mejorarán nuestros orgasmos y, usados en pareja, ayudarán a fortalecerla gracias a mejorar la comunicación y compenetración.

Tu primer juguete sexual para pene

Si vas a comprar tu primer juguete sexual es normal que tengas algunas dudas, y que quizás no sepas bien por dónde empezar. Vamos a intentar ayudarte.

Antes de salir a la compra, hazte algunas preguntas: ¿Usarás el juguete solo, con tu pareja, o ambas? ¿Buscas obtener placer con un juguete, o darlo? ¿Buscas agrandar el pene o mantener más tiempo la erección?

De las respuestas que obtengas, sabrás qué tipo de juguetes para pene puede venirte bien en cada momento.

pareja gay

Qué clase de juguetes sexuales hay para personas con pene

Toma nota de los tipos de juguetes sexuales para personas con pene que se pueden encontrar hoy en día en nuestras tiendas.

Masturbadores

Los masturbadores son el complemento para que dejes de dar trabajo únicamente a tu mano. En algunos casos son juguetes que imitan la vagina, el ano o la boca; y otros, sin una forma reconocible, son estupendos porque, más allá de que no imiten una parte anatómica, son super potentes y otorgan sensaciones nuevas.

Hay diferentes tipos de masturbadores, con forma de huevo, de píldora, con vibración, calor, automáticos… ¡Tienes toda una vida para probarlos todos!

Vibradores y dildos anales

Si lo tuyo es la estimulación anal, debes buscar vibradores, dildos y plugs anales. Los primeros, como su nombre indica, tiene vibración, mientras que los segundos, aunque no la tienen, se bastan con su forma anatómica para estimular la zona. Uses el que uses, se recomienda el uso de lubricantes anales para que facilite la penetración y lograr mucho más placer.

Estimuladores de próstata

Benditos los juguetes sexuales que están diseñados para estimular el punto P. Se trata de juguetes con forma de U para lograr estimular la zona perianal y alcanzar ese punto mágico del recto que tanto placer nos da, la próstata.

Anillos para el pene

Los anillos para el pene, o cock rings, son accesorios sexuales que ayudan a mantener la erección más tiempo, logrando así que la relación sexual sea más larga e intensa. Se colocan en la base del pene y, algunos, incluyen vibración que permiten estimular el clítoris de la pareja o los propios testículos.

Juguetes realistas

Son masturbadores que buscan, tanto visualmente como en su textura, una sensación de realismo brutal. Vaginas, anos, bocas… ¡Parecen totalmente reales!

Qué otros productos hay

Hay otro tipo de productos que podrán hacer que el pene tenga más longitud, grosor… se trata de fundas extensoras para el pene o bombas de vacío, que ayudan a conseguir la erección antes de una relación sexual si, de forma natural, te cuesta lograrla.

Cuáles son los mejores momentos para usar un juguete erótico

Cualquier momento es bueno para usar un juguete erótico, pero te vamos a dar algunas claves para hacerlo:

  1. Para masturbarte en solitario: se trata de introducir novedades a la hora de masturbarte, encontrando así nuevas formas de placer.
  2. En pareja: Introducir juguetes sexuales en una relación en pareja será estupendo para lograr nuevas sensaciones y reconectar, fortaleciendo la relación.
  3. En juegos de rol: En determinados juegos de rol eróticos, introducir juguetes será necesario, o al menos muy útil para cumplir esa fantasía que habéis ideado.
  4. Complementar a tu pene: Los juguetes eróticos pueden ayudarte a aumentar el tamaño, grosor o duración de la erección.

¿Cómo usar un juguete sexual para hombre?

Nadie debe lanzarse a lo loco con un juguete sexual para pene. Lo primero a tener en cuenta es que necesitarás un gel lubricante de agua, tanto si vas a usar un masturbador como un vibrador. De ese modo conseguirás la humedad necesaria para sentir el máximo placer.

No olvides limpiar los juguetes, y mejor aún si es con un limpiador específico para este tipo de productos.

Entradas recientes

Comentarios recientes