Si estás buscando nuevas formas de innovar en la intimidad y sorprender a tu pareja, visitar un sex shop puede ser una excelente opción.
No es coña pero cuando una mujer se intenta poner en el lugar del hombre… pocas veces acierta y si tiene poca experiencia con hombres más aún. ¿Por qué?, porque los humanos y otros seres vivos usamos lo que se llama las neuronas espejo como mecanismos que permiten ponernos en el lugar del otro. Pero nos ponemos en el lugar del otro sintiendo y actuando desde nuestros propios juicios e impulsos.
Seguro que esto te interesa..
Técnicas de masturbación masculina
La hormona del deseo sexual masculino
¡MANOS A LA OBRA!
¡¡Cómo masturbar a un hombre!!
Vale quieres saber cómo dar placer a un hombre. Una de las cosas que más nos gusta a los hombres es la masturbación inicial o final. Ahora te contamos cómo hacerlo así como sus beneficios:
Los grandes beneficios de la masturbación
La masturbación refuerza vínculos de pareja, genera intimidad y confianza, y mejora la comunicación. No sólo eso, en el caso de los hombres, ayuda a controlar la eyaculación y a prolongar el orgasmo y previene la disfunción eréctil.
Mejores técnicas de masturbación para él
Que todos los hombres disfrutan como locos cuando alguien les masturba (o cuando lo hacen ellos mismos) es innegable. Pero también lo es que cada uno lo hace de un modo, y para eso hay diferentes técnicas.
Técnica clásica
Sencilla: se sitúa una mano abrazando el glande y se mueve de arriba abajo. Según vaya creciendo la erección, el movimiento será más largo, desde el glande a la base y al contrario. La presión y la rapidez ya va en gustos, aunque la variedad siempre es un plus.
A dos manos
Igual que la anterior técnica, pero con una pequeña variante: son las dos manos las que realizan el movimiento y pueden ir en la misma dirección o en la contraria. Hay una variante, se trata de entrelazar las manos y colocar el pene entre ellas.
Dedos ágiles
En este caso solo son necesarios dos dedos, el pulgar y el índice. Ellos solitos se valen para abrazar el glande y estimularle con un masaje en el pene al ritmo que resulte más estimulante.
Al revés
La mejor técnica para aquellos que buscan sensaciones intensas o provocarlas en la pareja. Y es muy fácil: es la técnica clásica, pero con el pulgar hacia abajo, en lugar de hacia arriba.
Hacer fuego
Fácil de imaginar, pero no siempre de poner en práctica si lo que se busca es dar placer de verdad. Manos a ambos lados del pene y se mueven de un lado a otro, primero con suavidad, el ritmo y la presión ya se irán cogiendo.
La cascada
Si se llama así es porque el agua es protagonista. Y no hay que hacer ningún esfuerzo, basta con colocar el pene debajo de la ducha y regular el agua para que salga calentita y a la presión perfecta. Solo queda una cosa: dejarse llevar.
El invitado desconocido
Si hay una técnica de masturbación curiosa es esta. Y es perfecta para buscar el propio placer, pero con la sensación de que es otra persona quien está tocando y acariciando. ¿Cómo se consigue? Apoyando la mano bajo el cuerpo hasta que se duerma y, una vez lo haya hecho, comenzar a masturbarse.
Sexo oral
Si a un hombre le preguntas si prefiere que le masturben con la mano o con la boca, seguramente la respuesta sea unánime, siempre y cuando se use la técnica adecuada, claro. En cualquier caso, si cuando das a elegir entre labios y manos el resultado es el mismo, por algo será.
El punto P
Sí, ellos también tienen su “punto débil” o explosivo, según se mire. El equivalente al punto G de la mujer es el punto P. ¿Dónde está? En la próstata. Esa pequeña glándula está llena de terminaciones nerviosas, tanto que con sólo tocarla se puede provocar un orgasmo demoledor. Eso sí, hay que entrar por la “puerta de atrás”, algo que no a todos les resulta cómodo, así que nada como entretenerlos con un poquito de sexo oral.
Acaricia el escroto
El escroto es esa parte que hay debajo del pene, que contiene los testículos y que a veces se olvida. Sin embargo, es otro de los puntos erógenos del hombre. Sostenerlo con suavidad, acariciarlo o presionarlo ligeramente les vuelve también locos.
Lo que rodea la masturbación masculina
Disfrutar de la masturbación puede ser cosa de uno, pero también de dos, y puede ser igualmente placentero. Es importante elegir el momento adecuado, dedicarle el tiempo y el mimo que se merece y disfrutar tanto del camino como de la meta. Un camino en el que pueden entrar los juegos de roles, las fantasías o pequeñas ayuditas externas.
Por supuesto, aunque erróneamente se entienda la masturbación masculina unida sólo a dos conceptos, pene y manos, hay que vivirla como mucho más. Y es que cuando se juega en pareja implica confianza, intimidad y a veces también descubrimiento que llevará las relaciones sexuales a otro nivel.
[products limit=»4″ columns=»4″ category=»parejas»]
Qué hacer mientras le masturbas
Ya tienes las manos ocupadas y a él pendiente sólo de lo que haces con ellas. ¿Ahí acaba todo? La respuesta es no, puedes hacer mucho más para volverlo loco. Aprende a cómo dar placer sexual a un hombre de la siguiente manera:
Hablarle (y no muy fino)
Seguramente a él le cueste articular palabra mientras le masturbas, pero tú sí puedes hacerlo. Unas palabras subiditas de todo al oído o algunas frases que en circunstancias normales muchos considerarían “sucias” harán que la temperatura de su cuerpo suba algunos grados, seguro.
Besos apasionados
Nada de suavidad ni de medias tintas, el goce será mucho mayor. En este caso eres tú quien tiene el mando y lo puedes demostrar de muchas formas, una de las más efectivas: besos tan intensos como el movimiento de las manos.
Acariciar los testículos
No son tan sensibles como el glande, pero casi, así que sólo hay que bajar un poco y utilizar las manos para darle placer en todos los sentidos y en casi todos los puntos. Y si se combina la estimulación oral del pene con la manual en los testículos, el clímax no tardará en llegar.
Agarrarle el pelo y la espalda
Es una muestra de que quien está dando placer también está disfrutando, así que mejor no cortarse en este sentido. A ellos también les excita.
Juega con el perineo
Es la zona que hay entre el escroto y el ano, y es muy, muy sensible. Por eso también hay que prestarle la atención que se merece. Una simple caricia o una ligera presión les resulta tremendamente excitante.
La masturbación es mejor aún con juguetes
Los juguetes son un buen aliado para mejorar la calidad de las relaciones sexuales y romper la monotonía. También lo son en la masturbación, ya que son capaces de intensificar sensaciones y de estimular varias zonas erógenas a la vez.
Además, son perfectos para experimentar porque los hay en diferentes formas y tamaños, y también con diferentes niveles de estimulación. Cuando se usan en pareja, ayudan a conocerse mejor y descubrir cómo excitar y satisfacer más al compañero de juegos.
Juguetes para usar en la masturbación
Si sigues pensando en cómo darle placer a un chico hay infinidad de juguetes, para principiantes y para experimentados, el único requisito es seguir las instrucciones para evitar disgustos. Teniendo eso en cuenta y siempre usando la lógica.. todo lo demás será solo placer.
Masturbadores masculinos
Vibradores, estimuladores de próstata, anillos de pene con vibración, huevos masturbadores, succionadores… La lista es larga, así que lo mejor es experimentar, sólo o acompañado. Con cualquiera de estos juguetes el placer está asegurado.
Cremas estimuladoras
Su uso es sencillo y proporcionan un enorme placer. Las cremas de efecto frío o calor son ideales en la masturbación, ya que ayudan a que las manos se deslicen con mayor suavidad. Y cuando empiezan a hacer efecto, cualquier sensación es mucho más intensa.
Accesorios de masaje
Ayudan de muchas formas. Pueden ser cremas para potenciar la erección, aceites aromáticos de efecto afrodisiaco, velas, antifaces para que quien recibe el masaje experimente el placer de una forma más intensa…
El sexo no es sólo penetración, hay muchas formas de alcanzar el clímax y también de elevar la temperatura para que el coito sea mucho más potente. Y en cualquiera de esos casos, la masturbación es un gran aliado. Así que ¿sigues preguntándote cómo dar placer al hombre? Menos pensar y más actuar. El resto viene solo.. Déjate llevar
Deja una respuesta