Los anillos metálicos tienen la función de constreñir el pene para hacer más duraderas las erecciones.
Los anillos metálicos para el pene son complementos de constricción para el pene.
Se emplean para mantener las erecciones más firmes y durante más tiempo.
Habitualmente los anillos metálicos se fabrican con acero quirúrgico, un material seguro para el cuerpo e hipoalergénico, por lo que no se ve afectado por alergias a otros metales.
A diferencia de los anillos de materiales flexibles, los anillos metálicos tiene tallajes establecidos.
Estos tallajes se basan en el diámetro del pene. Deben conocerse la medida para comprar el modelo adecuado para cada persona. Un modelo más pequeño resultará muy molesto o ni siquiera podrá colocarse; y un diseño más grande no cumplirá su función.
Una vez se haya dado con la talla adecuada, debe colocarse en la base del pene en erección. Cuando esté colocado, ayudará a mantener una erección más potente por más tiempo.
La función de los anillos para el pene es la de constreñirlo. Como si de un pequeño torniquete se tratara, evita el flujo normal de sangre y bloquea la que se encuentra en el pene. Esto hace que la erección se perciba más potente y duradera.
Exceder más de 30 minutos el uso de un anillo para el pene, podría provocar problemas de salud y requerir tratamiento médico en algunos casos. Evítalo retirándolo antes de que pase ese tiempo.
Debido a la función de retener el flujo sanguíneo en el pene, su uso puede ser contraproducente en personas con problemas cardiovasculares. Si es tu caso, consulta previamente a tu médico para asegurarte de que es seguro.
La finalidad de este tipo de anillos es constreñir con firmeza. No es para todos los públicos, pero a quien le gusta, le gusta mucho.
Los anillos metálicos van en función del diámetro del pene, necesitarás medirlo para poder comprar la talla adecuada.
Quizás no encuentres tu talla al milímetro; busca la que más se acerque.
Si tras varios intentos no logras retirarlo y se mantiene la erección, haz lo posible por relajar el pene con los trucos que te funcionen otras veces; sumergirlo en agua fría, repasar la alineación del Betis, hacer cálculo mental...
No gastes mucho tiempo y si no lo consigues pronto, acude a urgencias médicas para que puedan ayudarte.