¿Qué es un alargador de pene?
El alargador de pene tiene la finalidad de agrandar el pene. Mayormente, aunque se llamen alargadores, trabajaran el volumen y su grosor.
Esto lo harán favoreciendo la circulación en la zona, provocando también que las erecciones sean más firmes y duraderas.
Los productos alargadores requieren de un uso continuado para mostrar efectos a largo plazo, y siempre actuarán dentro de las posibilidades de cada persona.
Tipos de alargadores de pene
Existen diferentes tipos de alargadores de pene en el mercado. Podemos encontrar métodos mecánicos, cosméticos o incluso fundas para simular el efecto. Cada producto tiene unas características particulares y requerirán un uso determinado que se indicará en las instrucciones. Síguelas para sentir la diferencia.
Alargadores de pene mecánicos
Se trata, en su mayoría, de bombas de vacío para pene. Estas bombas atraen la sangre al pene, favoreciendo la erección y una mayor firmeza. Requieren de un uso continuado, como un tratamiento, para notar mejoría a largo plazo. No obstante, sus efectos pueden notarse desde la primera aplicación.
Requieren introducir el pene en el alargador y activar el bombeo. En algunos casos se recomienda, especialmente al inicio, usar un anillo para el pene para mantener por más tiempo los efectos.
Cosméticos
La presentación más común es en crema para alargar el pene, aunque también existen cápsulas con suplementos alimenticios para ello. Las cremas deben extenderse en la totalidad del pene, y distribuirse mediante un masaje.
Muchos de estos productos presentan los efectos desde la primera aplicación, favoreciendo la microcirculación y vasodilatación de la zona. En su uso prolongado los efectos se hacen más notables, mejorando la calidad de las erecciones y su firmeza habitual.
Fundas para el pene
La funda para el pene es una solución rápida y apta para todos los públicos, sin importar si existe alguna afección fisiológica. Son adaptadores para el pene que suplementan el largo y/o el ancho del propio pene. De esta forma, a la hora de la penetración, la persona penetrada siente un mayor volumen, y la persona que penetra sigue pudiendo realizar cualquier práctica erótica sin necesidad de largos tratamientos.
Su colocación es similar a la de un condón, pero recuerda que no son sustitutivos. Deberás colocar igualmente el condón para evitar ETS y embarazos no deseados.
Pueden ser de diferentes materiales, aunque lo más común es que sean de TPE, un material flexible que se adapta a la perfección al pene y se aclimata a la temperatura corporal con rapidez. Estas fundas suelen tener en su parte interna y/o externa diferentes texturas para incrementar la estimulación.
¿Cómo funcionan?
Los extensores son estructuras mecánicas que requieren cierto montaje alrededor del pene. No son elementos fijos, sino que se ponen y quitan en cada tratamiento.
Éstos tratamientos deben ser periódicos para que tengan un efecto notable. La estructura se monta alrededor del pene y, con las piezas incluidas, se va incrementando el nivel de extensión, alargando así el pene. Como si de una máquina de pesas se tratara, se inicia con poca extensión y se va incrementando a medida que el cuerpo puede soportarlo.
Los resultados variarán de una persona a otra, pues no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, ni a la misma velocidad.
Características de los alargadores de pene
Los alargadores para pene no son, por desgracia, elementos mágicos. Requieren de un uso continuado, como si de una rutina de ejercicios se tratara, para mostrar mejoras a largo plazo.
Si bien una sola aplicación puede presentar cambios en la percepción del pene, serán de corta duración. Esto sucederá tanto el en uso de alargadores mecánicos como cosméticos.
Deberás seguir una rutina de aplicación para percibir una variación satisfactoria.
Estos productos a menudo se recomiendan a personas con dificultades a la hora de desarrollar o mantener la erección, o para la mejoría de la firmeza de ésta. Si tienes algún problema médico, consulta con tu médico antes de emplear estos productos para asegurarte de que no están contraindicados en tu caso.
Y recuerda, el tamaño, no lo es todo. Lo importante es cómo se use lo que se tiene.