Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Kamasutra lésbico: las mejores posturas entre mujeres

Prácticas eróticas

27/09/2022

Kamasutra lésbico: las mejores posturas entre mujeres

En este post te hablamos sobre el kamasutra lésbico. Todo el mundo ha oído hablar del kamasutra y cada vez son más parejas las que lo ponen en práctica en sus relaciones sexuales.

Por si hay algún despistado, recordamos que el Kamasutra es un antiguo texto hinduista que trata sobre el comportamiento sexual humano. Es una verdadera ‘enciclopedia del sexo’ que nos aporta un montón de ideas para disfrutar más de las relaciones sexuales.

Como cada pareja es un mundo, el kamasutra es capaz de adaptarse a todas ellas. Por eso… ¿sabías que existe el Kamasutra lésbico? Hoy te invitamos a descubrirlo en belover.es y, por supuesto, ponerlo en práctica.

¿Qué es el kamasutra lésbico?

El kamasutra lésbico no es más que una adaptación del Kamasutra original que ha sido pensada especialmente para que lo usen las mujeres, o personas con vulva, y que quieren tener relaciones íntimas entre ellas de un modo más satisfactorio. Reúne un amplio abanico de consejos y posturas para mejorar la experiencia sexual y alcanzar el orgasmo femenino.

Posturas para sexo oral

El sexo oral es, junto con la masturbación, una de las prácticas más extendidas en las relaciones sexuales lésbicas. Pero si estás cansada de hacerlo siempre del mismo modo, seguro te interesa conocer algunas posturas, incluidas en el kamasutra lésbico, que lo van a hacer un poco más entretenido.

Una de estas posturas es ‘el tren oral’ o ‘la silla de la reina’, en la que una de la pareja se tumba boca arriba y la otra se sienta literalmente en su cara. De este modo, la vulva queda al alcance de la boca, por lo que la práctica del sexo oral es muy sencilla. La persona que está arriba puede incluso jugar con movimientos o ejerciendo presión para darle más intensidad al momento.

La postura cuclillas es una reinterpretación de una posición heterosexual. En ella, una se queda de pie con una pierna flexionada, mientras que la otra se entrega al buen hacer oral. Esta postura es ideal para practicar el juego de la dominación y la sumisión, marcando el ritmo sujetando la cabeza de la otra persona, o simplemente dejándose hacer.

Una postura menos usada, pero igualmente placentera es ‘el túnel’. Una de las mujeres debe ponerse a cuatro patas, mientras que la otra se coloca en el hueco boca arriba. Su boca debe estar a la altura de la vulva para poder estimularla con la lengua.

Postura del kamasutra lésbico.

Tijera

La postura de la tijera, o tijeras de terciopelo, es ideal para practicar el tribadismo, que consiste en frotar una vulva contra la otra, y el clítoris contra el otro clítoris. Lo que viene siendo un “Mujer contra mujer” en su máximo exponente.

Se pone en práctica tumbadas cada una en el extremo contrario con las piernas abiertas entrelazadas y unidas únicamente por los genitales que entran en pleno contacto. Una de las mujeres se acuesta con una pierna flexionada, mientras que la otra chica se sienta sobre la pierna estirada de la que está debajo, de manera que sus genitales puedan rozarse.

Carretilla

Las relaciones lésbicas pueden ser aún más placenteras si introducís en ellas juguetes sexuales. ¿Has pensado en un dildo doble?

Hay una postura especialmente pensada para este juguete, la carretilla, en la que una debe tumbarse y rodear con las piernas a la otra que está de rodillas. Con un dildo o vibrador doble, la que está incorporada puede penetrar a su compañera mientras que a la vez disfruta con el otro extremo del juguete dentro de su vagina.

La cucharita

La romántica posición que conocemos como ‘la cucharita’ puede convertirse en algo más salvaje. La mujer que se sitúa atrás estimula y acaricia los genitales de la que está delante e, incluso, puede estimular el ano con un buen lubricante. En esta postura, tus dedos son protagonistas totales.

El perrito

La postura del perrito es ideal para jugar con un arnés. Aquí, uno de los miembros de la pareja debe colocarse a cuatro patas, y la otra se coloca detrás para penetrarla con un arnés con dildo, u otro juguete sexual. También, puede servir para el sexo anal.

Misionero

En la versión lésbica está ‘la misionera’. Una de las chicas se coloca abajo con las piernas abiertas y la otra con la ayuda de un arnés con dildo se tumba sobre ella y comienza a realizar la penetración.

69

El clásico 69 es ideal para hacer un buen cunnilingus a tu pareja. Básicamente debéis estar tumbadas enfrentando cabeza y zona genital. Abrir las piernas, acercar la cabeza… y a disfrutar.

Complementos para practicar el kamasutra lésbico

Como has visto mientras te contábamos las mejores posturas para poner en práctica el kamasutra lésbico, en muchas de ellas entran en juego, nunca mejor dicho, algunos juguetes.

Los mejores accesorios o complementos para ello son los dildos dobles, los arneses con dildo incorporado, o cualquier juguete sexual que nos ayude a disfrutar de la pareja. Además, no debe faltarte un buen lubricante, para que ninguna de estas prácticas suponga la más mínima molestia para vosotras.

¡Vamos! ¿Qué hacéis que seguís leyendo aquí? ¡A ponerlo en práctica!

Entradas recientes

Comentarios recientes