Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Estrangulación del pene: qué es y cómo hacerlo

Pene

04/03/2022

Estrangulación del pene: qué es y cómo hacerlo

Las personas activas sexualmente, probablemente hayamos escuchado hablar de la técnica de estrangulación del pene, y a algunas nos ha llamado la atención y nos hemos interesado por conocerlo, o bien lo ha hecho nuestra pareja; seguramente los más atrevidos, ya que el nombre puede no resultar muy sugerente.

Sin embargo, la realidad no tiene nada que ver con lo que se nos puede venir a la cabeza y resulta mucho más excitante de lo que en principio podría presuponerse. Para hacerlo bien, como todo en el sexo, no se necesita gran pericia, aunque sí intentarlo más de una vez hasta alcanzar el máximo placer.

Cómo hacerlo: paso a paso

En primer lugar, lo que necesitamos es que el pene esté erecto. Una vez conseguido (seguro que te resulta facilísimo conseguirlo) hay que rodear y ejercer cierta presión con dos dedos, la justa, sin pasarte, lo ideal es unir el dedo índice y el pulgar tratando de rodear la base de su pene con tus dedos.

En sí misma, esta técnica prolonga la erección del pene. Posteriormente, para lograr que el sexo llegue a su límite más extremo, colocando los dedos en el prepucio, se estimula el glande. Sencillo ¿no? Después podéis seguir improvisando, porque en sexo no hay guiones; pero seguimos dándote pistas.

Cuándo es un buen momento para practicarlo

Sexo oral

Una correcta estrangulación puede realizarse en cualquier momento, si bien lo ideal es terminar con una felación, deteniéndose en succionar el prepucio y en llegar hasta abajo con la boca, subiendo y bajando. Hacer sufrir un poquito de placer con la boca y la lengua para retardar la eyaculación le hará ver las estrellas.

Lo más habitual es continuar con un buen sexo oral, seguro que esto lo tenemos más controlado, succionando y lamiendo mientras tienes agarrada la base de pene y es especialmente cómodo y agradable porque como uno de los participantes tiene las manos libres puede tocar, pellizcar, acariciar, lamer e incluso mordisquear.

Mientras le masturbas

El otro también tendrá una mano libre para estimular los pezones si le da placer a su pareja, o simplemente acariciar todo su cuerpo. Asimismo, sirve para una masturbación sencilla, que puede terminar en eyaculación o coito. O quizá os apetezca terminar con una masturbación entre tus pechos.

La estrangulación del pene es placentera para el hombre

La estrangulación del pene es especialmente placentera para el hombre, y aunque la comunicación en temas sexuales es fundamental porque no a todo el mundo le excita lo mismo ni del mismo modo, lo cierto es que es muy sencillo comprobar su placer simplemente con estar atenta a su respiración entrecortada, jadeos y movimientos.

Por eso si no lo has practicado nunca, puedes sorprenderle con una estrangulación sencilla, y un buen sexo oral que seguro no te pondrá ninguna pega. Luego, como hemos dicho, las posibilidades son infinitas una vez le vayáis cogiendo el ritmo a vuestra excitación. Y posteriormente, probar con algún complemento o juguetito. Te seguimos contando.

Mejora la estrangulación con un anillo para el pene

Si no terminas de cogerle el punto a estrangular el pene a mano, o si se os queda corta la técnica y queréis probar otras cosas, existen juguetes sexuales de todo tipo, y en concreto los hay diseñados específicamente para la estrangulación como son los anillos para pene

Normalmente son de talla única, con un material cómodo y flexible, lo único que necesitas es perder el miedo y la vergüenza a los juguetes sexuales, y escoger el que más o los que más te gusten, probar y comprobar sus diferentes funciones.

Lazo

El lazo es una anilla estranguladora para el pene, normalmente ajustable para erecciones más duraderas y potentes que suelen ser totalmente ajustables y regulables y están diseñados para usar en pareja. Se suelen fabricar en silicona médica de alta calidad, y la única precaución es encontrar el punto justo de estrangulamiento.

Las demás precauciones son las mismas que para el resto de elementos de estrangulación, que diremos más adelante, con la única diferencia de que aquí al ser ajustables, es la pareja quien controla la presión que desees en cada momento.

Por qué conformarse con uno

Hay quienes escogen utilizar un solo anillo o lazo, para ubicarlo en la base del pene, de frente o detrás del escroto; sin embargo cabe la posibilidad de que te animes a usar dos, no tienes límite y si escoges dos, uno de los anillos irá delante y otro detrás del escroto. La aventura de probar qué nos excita más puede ser increíblemente intensa.

Anillos con vibración

Para algunos, y especialmente para algunas, esta es la estrella de los anillos. Como sabemos es importante la estimulación adecuada del clítoris para un coito en el que ambos alcancen el orgasmo, y sin embargo, no siempre sirve con unos preliminares adecuados, o con una excitación magnífica; o simplemente, queremos experimentar con la vibración.

La mayoría de las mujeres que han usado el anillo con vibración refieren un sexo de una calidad espectacular, porque además de producir placer en el pene, la penetración con un anillo vibrador estimulará el clítoris, habiendo mujeres que alcanzan varios orgasmos en un solo coito. También es posible usarlo del revés para una estimulación extra en los testículos.

Requisitos esenciales para usar los anillos para pene

Los requisitos básicos para un uso seguro de los anillos para pene (sean del tipo que sean), es utilizar previamente un lubricante de calidad al agua; y no usar en ningún caso si existen problemas circulatorios en el varón.

Los juguetes eróticos deben ser usados siempre con seguridad, escogiendo los de máxima calidad posible y siguiendo las instrucciones del fabricante, que dependerán del tipo de prestaciones de anillo en concreto (si es un lazo, un anillo simple, uno estriado, uno con vibración…)

Si se usa preservativo, primero se coloca éste y encima el anillo para el pene, este es un requisito imprescindible, así como el hecho de no utilizarlo más de 30 minutos seguidos, ni usarlo si notas molestias. También debería retirarse antes de eyacular, aunque no todo el mundo lo hace, especialmente con los anillos con vibración.

Entradas recientes

Comentarios recientes