Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Cómo hacer el mejor masaje erótico en pareja

Consejos

17/05/2022

Cómo hacer el mejor masaje erótico en pareja

Cuando escuchamos hablar de la palabra “masaje” nuestra mente piensa en algo médico, en fisioterapia, en alguna lesión… Sin embargo, masajear el cuerpo con fines eróticos es algo tan antiguo como la propia civilización. ¿A quién no le gusta que le toquen? Y si es para recibir placer, mejor aún.

Cuáles son los beneficios de los masajes eróticos en pareja

Uno de los principales beneficios de emplearse a fondo en eso de realizar un masaje erótica a nuestra pareja es que nos va a ayudar a subir la temperatura en una relación y, por tanto, a mejorar la excitación y el orgasmo.

Pero no se trata sólo de obtener beneficios sexuales:

Conoces la parte más sensual de tu pareja

A medida que masajes el cuerpo de tu pareja vas a lograr conocer mucho más cada rincón del mismo. Sabrás a la perfección cómo es su anatomía y, lo más importante, qué le gusta, dónde le gusta ser tocado.

Mejora el sexo y la comunicación no verbal en pareja

Los masajes eróticos son uno de los juegos que los sexólogos siempre proponen para mejorar las relaciones sexuales, ya que nos permiten experimentar situaciones novedosas y creativas que, en este caso, mezclan diferentes sentidos y sensaciones.

Aumenta la conexión con tu pareja

Nada comparable a la conexión cuerpo-cuerpo que consigue un buen masaje entre la persona que lo da, y quien lo recibe.

masajes eróticos

Qué necesitas para hacer el mejor masaje erótico

Obviamente, la principal herramienta que vas a necesitar para realizar un buen masaje erótico a tu pareja es tu cuerpo. Y principalmente las manos. Pero como nunca viene mal una ayuda, hay ciertos accesorios que nos pueden ayudar a hacer dichos masajes aún más perfectos y placenteros.

Aceites y velas de masaje

En el mercado vas a encontrar multitud de aceites especiales para masajes eróticos, que te ayudarán a resbalar mejor por el cuerpo de tu pareja. Los hay con aromas clásicos, pero también encontrarás velas eróticas con olores muy exóticos que os van a poner a cien. Incluso los hay comestibles.

Estimuladores del olfato y gusto

Ya te hemos dicho que hay aceites de masaje comestibles. Pero hay más. A la hora de planear un masaje erótico puedes contar con elementos muy sabrosos como pinturas comestibles o lubricantes con sabores.

Otros complementos para un masaje de matrícula de honor

Dildos, vibradores, antifaces, esposas… cualquier elemento fetish o BDSM puede ser utilizado durante el masaje para elevar aún más la excitación y el placer.

Partes del cuerpo en las que se puede realizar un masaje erótico

¿No serás de los que piensan que los masajes se realizan, exclusivamente, en la espalda, verdad? Nada más lejos de la realidad. Especialmente si hablamos de masajes eróticos, prepara bien tus manos porque las vas a tener que usar en muchos rincones del cuerpo de tu pareja.

Masaje en la cabeza

Masajear la cabeza ayuda a liberar tensiones. Para ello debes deslizar tus dedos desde la nariz hasta el nacimiento del pelo. Si te animas, puedes seguir por el cuero cabelludo, practicando suaves presiones sobre el mismo. Añade las orejas, el cuello… y no dudes en usar tu boca, lengua y aliento para hacerlo aún más placentero.

Por supuesto, en la espalda y nalgas

Tu pareja se encuentra tumbada, y tienes ante ti sus nalgas y espalda. Empieza por arriba, masajeando la espalda hasta bajar a su trasero, en donde deberás practicar masajes circulares para que tu pareja estalle de placer.

Masaje en piernas y pies

A veces cometemos el error de parar los masajes en las nalgas, olvidando que las piernas son muy agradecidas ante este tipo de estimulación. Especialmente la zona interna de las piernas son muy sensibles y van a recibir el masaje de muy buen grado.

Y sigue bajando hasta los pies. Aquí no debemos caer en las cosquillas, pero los pies son zonas súper erógenas que incluyen puntos de gran estimulación sexual.

Masaje erótico completo

Pues todo lo anterior, pero junto. ¿Por qué no? Un masaje integral, de cabeza a pies, o de pies a cabeza, tocando, acariciando y estimulando todas las partes del cuerpo de tu pareja.

masaje

 

Qué tienes que tener en cuenta para hacer el masaje a tu pareja

Ahora que ya conoces un poco mejor la técnica, vamos a dar un paso más con unos consejos básicos para que el masaje erótico sea impecable.

Apagad Los Teléfonos Móviles

Como en el cine… fuera distracciones, que el sonido o la luz de la pantalla ante una notificación, una vibración o una llamada no rompan vuestro momento.

Quitaos Joyas Y Accesorios

Fuera anillos, pulseras, relojes, collares… no queremos que ninguno de esos elementos pueda arañar a tu pareja.

Crear Un Entorno Acogedor

Crear un ambiente acogedor, relajado y sensual para el masaje es muy importante. Puedes hacerlo con velas, una música suave, incienso..

Tened Los Materiales Y Accesorios A Mano

Si vas a ayudarte de accesorios para el masaje, que estén cerca. Levantarte para ir a buscarlos puede romper el clímax por completo.

Caldear La Habitación Y Usar Con Ropa Cómoda

Para que la pareja se encuentre en un momento óptimo de bienestar, el ambiente del lugar donde vais a realizar el masaje debe ser cálido. Éste debe realizarse en una superficie cómoda, ya sea la cama, el sofá, una camilla…

No A La Monotonía

No seas aburrido. No realices siempre los mismos movimientos durante el masaje. Cambia el sentido del movimiento, introduce caricias, besos, pellizcos…

Debéis Dejar Volar La Imaginación

Aunque te hemos dado una guía básica para realizar un buen masaje, no hace falta que lo repitas al pie de la letra. Usa tu imaginación para introducir tantas variaciones como te apetezca. Dejaos llevar… vuestro cuerpo os irá marcando el camino.

Apartad Las Manos Durante El Masaje

Durante el masaje erótico puedes, y debes, apartar las manos en ciertos momentos. Eso generará en la persona que recibe el masaje un sentimiento de expectación.

Experimenta En Ti

Antes de tocar a tu pareja, puedes probar en ti mismo ciertos movimientos que tienes pensado usar en un masaje. Eso te ayudará a medir la fuerza e intensidad que necesitarás con tu pareja.

El Mejor Consejo En Un Masaje Sensual

El mejor consejo que podemos darte, además de los anteriores, es que estés muy pendiente de tu pareja, de sus sensaciones y de lo que te va a expresar con su cuerpo a través de sus reacciones. Y en función de ellas, sigue el instinto…

Masaje Erótico Femenino

Lo bueno de realizar un masaje erótico a una mujer es que va a disfrutar mucho, gracias a la multitud de terminaciones nerviosas que tienen. La mejor forma para el disfrute: que la mujer se coloque boca arriba. Masajea con tus manos la parte interna de las piernas, subiendo lentamente por las caderas realizando círculos con los dedos.

Usa tu nariz para recorrer el ombligo hasta el pecho… y después haz el mismo recorrido con tus manos hasta llegar a hombros y cuello.

Masaje Erótico Para Hombre

De un modo similar a la postura del masaje para mujeres, en el caso de los hombres deberás comenzar, suavemente, por los testículos, subiendo hacia arriba, hasta los hombros. Baja de nuevo hasta alcanzar la zona genital del hombre y, si quieres, podrás masturbar a tu pareja con la misma suavidad y sensualidad que estabas aplicando en el masaje.

Conoce Los Tipos De Masajes Eróticos

Ahora que ya os habéis iniciado en esto de los masajes eróticos… ¿Damos un paso más? Conoce los tipos que hay.

Masaje Nuru

Consiste en aplicar aceite nuru en el cuerpo de las dos personas, quien da el masaje y quien lo recibe, para que ambos cuerpos se froten mutuamente.

Masaje Tántrico

De los más conocidos, busca lograr el equilibrio entre la mente del hombre y su cuerpo. No busca el orgasmo, más bien la relajación y el bienestar personal.

Masaje Lingam

Una evolución del tantra en la que se aplica un masaje en los genitales del hombre activando el chakra que conecta el espíritu, el cuerpo y la mente.

Masajes De 3

Especialmente pensado para parejas o para tríos. Una persona recibirá un masaje de dos personas a la vez.

Masaje Del Pulgar

Tu dedo pulgar masajea la parte baja de la espalda, glúteos y piernas, con movimientos circulares, para acelerar el flujo sanguíneo.

Cuál Es El Mejor Momento Para Un Masaje Erótico

Siempre es un buen momento para realizar un buen masaje erótico. La única premisa a tener en cuenta es que os tiene que apetecer y que debéis estar dispuestos a dedicarle el tiempo que requiere, sin móviles, sin prisas…

Entradas recientes

Comentarios recientes