Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Teabagging: descubre esta práctica sexual

Juegos eróticos

28/07/2022

Teabagging: descubre esta práctica sexual

¿Qué nos dices si te decimos que se puede dar placer a los hombres a través de sus testículos? Pues sí, se puede conseguir con la técnica Teabagging y hoy te la vamos a explicar.

¿En qué consiste el Teabagging?

Ya se sabe que cualquier tipo de juego preliminar estimulante a una relación sexual es ideal: besos, caricias, masajes… ¡Y el Teabagging!

El teabagging es una técnica en la que uno de los miembros de la pareja otorga placer al activo a través de sus testículos. Para ello, debe colocarse sentada o acostada en la cama y el activo de rodillas o en cuclillas. En esta postura, básicamente, hay que introducir los testículos en la boca. ¡Con cuidado! Es una zona muy sensible.

¿De dónde proviene el nombre?

Para entender el origen del nombre, tenemos que abrir un poco la mente y la imaginación. Veamos… ¿Cómo preparas normalmente un té? Debes introducir y sacar de forma continua los saquitos de té en el agua caliente de una taza. Si cambiamos la taza por la boca, y los sacos de té por los testículos… tenemos el mismo movimiento y por tanto podemos entender un poco mejor el por qué del nombre. ¿Te lo estás imaginando, verdad?

Y podemos seguir con las similitudes para explicar que esta técnica requiere suavidad: el mismo cariño y delicadeza con la que tratamos las bolsas de té para que no se rompan, debe trasladarse a los testículos.

hombre introduciendo bolsa de té en taza para simular teabagging

¿Cómo poner en práctica la técnica del Teabagging?

La norma básica para poner en práctica el teabagging es tener mucho cuidado, no sólo porque los testículos son sensibles, también porque en la zona puede haber vello y se pueden producir tirones.

Una vez la zona y la pareja estén preparados, debes realizar movimientos circulares con tu lengua, labios y las mejillas, una vez que los testículos están dentro de tu boca. Puedes utilizar lubricantes de sabores para mejorar aún más la experiencia.

Preparación

No está de más que, quizás, el hombre se rasure la zona. Esto facilitará que se produzcan tirones incómodos y, además, un sexo oral más limpio para la persona que va a succionar. Y es que, a veces, la presencia del vello puede provocar alguna incomodidad.

Cuidado con…

La sensibilidad de la zona. Ya te lo hemos dicho y te lo reiteramos: es una zona sensible que debes tratar con mimo.

¡Cuidado con tus dientes! Es la regla número uno en el sexo oral masculino, y de eso se trata esta técnica, de sexo oral. No debes morder los testículos, ni rasparlos o arañarlos. Es algo que puede producir mucho dolor y, por supuesto, cortar el rollo de inmediato.

Las mejores posturas para realizar el Teabagging

La mejor postura para el teabagging es que la persona que va a introducir los testículos en su boca esté tumbada en la cama boca arriba. El “portador” de los testículos debe colocarse hincado de rodillas sobre la cabeza, facilitando que los mismos se introduzcan con facilidad en la boca. En esta postura, además, las manos estarán libres, por lo que podrán ser usadas para otro tipo de cosas.

Otra posibilidad es que quien esté tumbado sea la persona cuyos testículos van a entrar en la boca de su pareja y que sea esta quien juegue a buscarlos, comportándose de una manera más activa en el movimiento. Honestamente, no es tan cómoda para la persona que succiona como la anterior, pero es otra posibilidad.

¿Cómo se si le gustará a mi pareja?

Como siempre, la comunicación y el lenguaje corporal te ayudará a saber si tu pareja está disfrutando. Pero tenemos que decirte que, además, la persona que succiona los testículos también puede disfrutar muchísimo, pues la boca es una zona erógena muy potente. A algunos hombres puede incluso provocarles cosquillas, y eso puede incomodarles. Por ello, como decimos, la comunicación será importante.

Para tranquilizarte, debemos decirte que en los testículos, y en la zona perineal, hay muchas terminaciones nerviosas que hacen que sea una zona muy sensible al tacto y al sexo oral, por lo que con esta técnica, se vuelven locos.

Ahora que has leído todo esto… ¿Te sientes ya preparada para ponerlo en práctica?

Entradas recientes

Comentarios recientes