Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Para qué sirve un plug anal

Juegos eróticos

16/12/2022

¿Cuánto exploras el ano en las relaciones sexuales? Si tu respuesta es que poco, deberías cambiar eso ya porque el ano es una gran zona erógena que puede darnos un gran placer. Y hoy venimos a hablarte de un pequeño artilugio que puede ayudarte en esta labor: ¿Para qué sirve un plug anal?

Qué es el plug anal

El plug anal es un pequeño juguete sexual que sirve para dilatar el ano y facilitar de ese modo el sexo anal. Por tanto, son el complemento perfecto para explorar nuevas zonas de estimulación que, quizás, no tienes muy exploradas.

En el caso de las mujeres, el plug anal estimula la zona que se encuentra bajo el Punto A, es decir, una zona interna de la vagina que, bien estimulada, logra un orgasmo maravilloso. ¡Incluso con eyaculación!

Los plug anales para hombres se utilizan para estimular punto G, es decir, ese punto que se encuentra en la próstata, justo junto al ano.

Nuestros plugs anales

En belover tenemos un montón de tipos de plugs anales disponibles, de diferentes precios y materiales, para que todos podáis encontrar el que más os conviene.

Algunos de los más populares son los plugs anales de silicona con joya incorporada. Son plugs anales de mucha calidad que, gracias a su joyas, aportan un plus de elegancia y erotismo a su diseño. Los hay con joyas más sencillas, o joyas de aluminio que emulan un diamante.

Los plugs de silicona son también muy populares. Al ser de silicona, se lavan muy bien.

¿Quieres un puntito más de evolución? El Plug Anal con bolas con aro te permitirá jugar aún más con tu ano. Su forma está especialmente diseñada para la estimulación y el sexo anal, con una punta redondeada y un cuerpo alargado cubierto de bolas. Es muy ligero y cuenta con un aro en forma de corazón de fácil uso para que cuando termines de disfrutar la extracción sea sencilla. Es perfecto para principiantes gracias a su forma clásica, pero también para quienes quieren pasar a otro nivel con su cuerpo texturizado.

Especialmente sexys son los plugs anales con cola o pompones… ¡La cola de pelo quedará colgada de tu ano para que puedas jugar con ella!

Los plugs anales pueden también incluir vibraciones, y en Belover tenemos buena muestra de ello, tanto en formato sencillo como doble.

Y si quieres trabajar poco, algunos plugs anales incluyen un control remoto para que su vibración llegue cuando tú decidas con sólo dar a un mando a distancia. Tú, o tu pareja, a quien puedes darle el control de la situación.

Ahora que sabes para qué sirve un plug anal, ¿Por cuál te decides primero?

Entradas recientes

Comentarios recientes