Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Cómo usar un plug anal

Juegos eróticos

16/12/2022

¿Sabes cómo usar un plug anal? Ya te hemos contado en otras ocasiones en qué consisten los plugs y la estimulación anal. Ya sabes, un plug anal es ese pequeño compañero que facilita la dilatación anal al tiempo que estimula ciertos puntos clave de la anatomía femenina y masculina (sí, también hay plug anales para hombres).

Pasos para usar un plug anal

Siempre te decimos lo mismo: especialmente si eres nuevo en el uso del plug anal, conviene que conozcas los pasos básicos para usarlo de forma correcta.

La lubricación es importantísima en toda relación sexual, pero en esta, si cabe, más aún. Y es que, al contrario que la vagina, el ano no se lubrica de forma natural. Por ello, cuando vayas a usar un plug anal debes tener a mano siempre un lubricante anal, a base de agua si tu plug es de silicona, o de silicona para todos los demás.

No debes usar el plug anal más de 2 horas al día si eres un usuario inexperto, pudiendo aumentar hasta 6 o 7 si eres experto.

Antes de usar el plug anal debes lavarlo con agua tibia y jabón neutro.

A continuación, debes preparar el ano, estimulándolo suavemente. Relájate y disfruta… Y o olvides el lubricante ya citado.

Cuando sientas que tu ano está lubricado, podrás introducir el plug anal, primero la puntita, suavemente, y luego el resto del objeto. ¡No hay prisa!

Tanto si estás u sando el plug anal en solitario como si lo haces en pareja, deberás realizar movimientos dentro del ano para notar el placer que este juguetito te va a otorgar.

Cuando termines de usarlo, no olvides lavarlo de nuevo, una vez más con agua tibia y jabón neutro.

¿Cuáles son las mejores posturas para usar un plug anal?

Aquellas posturas que facilitan que la zona anal quede recta, son las mejores para el uso del plug anal. Para ello, la mejor postura será aquella en la que las rodillas las tengamos levantadas y cercanas al pecho, del mismo modo que se colocan cuando estamos en cuclillas.

Esta forma de piernas respecto al pecho y rodillas es trasladable a otras posturas. Por ejemplo, la del perrito es ideal, especialmente si, además de las rodillas, apoyas los codos. Baja ligeramente la cadera para que quede cercana a tu cuerpo, manteniendo el glúteo elevado para facilitar que el plug pueda ser introducido.

¿Y qué pasa si vas a usar el plug anal en solitario, sin nadie que te ayude o te lo introduzca? En ese caso, la mejor postura es tumbarte en la cama boca arriba y elevar las piernas. Acerca tus rodillas y coloca un cojín bajo tu cadera para que la zona anal quede ligeramente elevada.

¿Qué tamaños de plug anal existen?

Dilatar el ano no es cosa de un día. Requiere su proceso, y su tiempo, para que se relaje correctamente y esté listo para una correcta estimulación con plug anales. Por ello, siempre es mejor comenzar con plugs anales pequeñitos, para ir aumentando el tamaño poco a poco, a medida que ganes confianza y práctica. Porque sí, hay diferentes tamaños y tipos de plugs anales.

¿Cuál es el mejor plug anal?

El catálogo de plugs anales que tenemos en Belover es extenso. Es complicado decirte cuál es el mejor, porque todos son diferentes, tienen algo que les hace especial… pero sí podemos aconsejarte que el mejor será siempre el que más placer te da. Claro, para decidir, vas a tener que probar varios…

¿Cómo extraer un plug anal?

Para muchas personas y parejas, el momento de extraer un plug anal les preocupa tanto, o más, que introducirlo. Que no cunda el pánico, que te explicamos ahora mismo el correcto modo de hacerlo.

Tranquilidad, cuidado, delicadeza y paciencia son las mejores compañeras en este momento. Con el uso del plug anal, debes saber que la musculatura del recto se habrá adaptado de forma natural al tamaño y forma del juguete. Por ello nunca debes tirar de él bruscamente para sacarlo. Al contrario, debes hacerlo despacio, haciendo suaves movimientos que lo extraigan poco a poco. Puedes ayudarte empujando como cuando estás en el baño haciendo de vientre, de forma que tu propio esfínter se ocupará de expulsarlo al exterior.

Entradas recientes

Comentarios recientes