Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Caja de los cinco sentidos sexuales

Juegos eróticos

08/06/2022

Caja de los cinco sentidos sexuales

En Belover tenemos decenas de artículos que puedes regalar a tu pareja. Sin embargo, quizás no estés seguro de qué juguete elegir, o incluso puede que muchos de los productos ya los tengáis o ya los hayáis probado.

Hacer un regalo original a nuestra pareja puede ser en ocasiones una labor complicada. Por eso, hoy queremos hablarte de un regalo totalmente personalizable para el que deberás elegir los mejores productos que sean capaces de estimular los cinco sentidos.

Y es que, según explicó el diseñador industrial Jinsop Lee, pocas actividades cotidianas abarcan los cinco sentidos como lo hace el sexo. Por ello, si queremos mejorar nuestra vida sexual, debemos empezar a cuidar nuestro entorno y el modo en el que afrontamos las relaciones sexuales para que todos nuestros sentidos estén potenciados.

¿Qué implicaciones tienen cada uno de los sentidos en el sexo?

Tacto

La piel es el órgano sexual más grande de nuestro cuerpo. Si además tenemos en cuenta que el tacto es el sentido que más se asocia al deseo y la excitación sexual, podrás suponer que el tacto con la piel hacen una mezcla explosiva de placer que puede incluso hacernos llegar al orgasmo.

Vista

Aunque muchas veces las relaciones sexuales tienen lugar en situaciones oscuras en las que, a priori, la vista tiene poco que ver, nunca mejor dicho, mirar y observar a tu pareja es muy necesario y excitante. Además, no nos negaréis que ese mágico momento en el que dos miradas se encuentran mientras practicamos sexo es increíble. Cuando esto ocurre, suele venir acompañado de una respiración que se acelera, una temperatura que va subiendo y una sensación de frenetismo en el cuerpo que es imparable.

Olfato

¿Sabías que la memoria olfativa es capaz de evocar recuerdos y hacernos volver a sentir lo que sentimos la primera vez que olimos un cierto aroma? Siendo así, un buen olor a la hora de tener una relación sexual con nuestra pareja podrá hacer que recordemos ese excitante momento para siempre.

Oído

Con un modo de funcionamiento similar al olfato, la música también puede hacernos evocar emociones, sentimientos y recuerdos. Por ello, es importante elegir una buena playlist que acompañe el sexo. Podrá ser relajada, si os va el sexo más tranquilo, o algo más excitante si os va el sexo salvaje.

Te sugerimos, eso sí, que elijas una música sin letra, para no despistarte y que te den tentaciones de cantarla. Hay que concentrarse en lo que toca…

Gusto

¡Ay! ¿Qué sería del sexo sin el gusto? Esa boca, esa lengua… que recorre cada centímetro de nuestro cuerpo… es muy importante en las relaciones sexuales.

Caja de los cinco sentidos sexuales

Tutorial de cómo hacer la caja de los 5 sentidos sexuales

Ahora que conoces las implicaciones sexuales de cada uno de los cinco sentidos, estás preparado para crear tu propia caja de los 5 sentidos sexuales. La cosa es sencilla: deberás escoger al menos un objeto para potenciar cada uno de los cinco sentidos. Decimos al menos porque, si quieres incluir más de uno para uno o todos de los cinco sentidos, pues mejor aún, pero con uno por sentido, el regalo estará completo.

El primer paso es decidir qué objetos pondrás en la caja, porque en función de los que sean, de cuántos sean y de su tamaño, tendrás que comprar una caja más o menos grande.

Por ejemplo, comenzando con el tacto, te sugerimos introducir en tu caja un buen aceite de masajes, algún plumero o incluso un vibrador. Cualquier juguete sexual será un potenciador del tacto y hará que tu relación sexual sea increíble.

Vayamos con el olfato. Ya te hemos explicado lo importante de crear un buen ambiente olfativo que seamos capaces de recordar cuando lo volvamos a oler. Para ello, prueba a introducir en tu caja de los cinco sentidos alguna vela aromática. Hay multitud de aromas que puedes elegir.

¿Hay algo más excitante para la vista que el cuerpo de tu pareja? Probablemente su cuerpo desnudo sea más que suficiente para volverte loco, pero en esta caja de regalo puedes incluir algunos accesorios para que sea aún más bello. Por ejemplo, una buena pieza de lencería erótica, un disfraz o alguna de las joyas corporales que ponemos a tu disposición.

El hueco de la caja dedicado al oído debes rellenarlo con un buen disco de música relajante, chillout…

Turno de regalar un buen potenciador del gusto. Aquí las posibilidades son amplias. Puedes elegir un buen lubricante con sabor, condones con sabores o algunos de los muchos caramelos que en belover.es tenemos disponibles especialmente diseñados para el sexo oral.

Una vez escogidos todos los objetos, ya es el momento de buscarte una caja en la que puedas introducir todos ellos. Para hacerlo más excitante, lo ideal es que cada objeto vaya en su propia cajita o envuelto de manera individual, y a su vez, todos ellos, en la caja grande. Así, a medida que tu pareja vaya abriendo cada uno de ellos, irá despertando cada uno de sus sentidos.

Puedes rellenar los huecos de la caja con papelitos, serpentinas o incluso notas eróticas que tu pareja deberá ir leyendo. Con todo hecho, ya sólo necesitas cerrar la caja, envolverla, ponerla un buen lazo y esperar a que su contenido haga el resto.

Vas a triunfar, seguro.

Entradas recientes

Comentarios recientes