En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Seguro que te has cansado ya de regalar siempre lo mismo: ropa, libros, perfumes, flores… a veces incluso caemos en el error de regalar cosas que no se necesitan, cosas repetidas… ¿Te has planteado regalar erotismo? Porque es una opción cada vez más extendida y con la que vas a sorprender seguro. Bienvenidos al mundo de los regalos eróticos.
Una de las principales razones para regalar productos eróticos es ser originales. Dejemos de regalar esos tópicos y típicos regalos, y demos un puntito de originalidad a nuestras sorpresas.
Además, regalar un producto erótico a tu pareja será un aliciente para romper la monotonía en la que pueden caer muchas parejas. De modo que será un regalo que os beneficiará a los dos y os aportará sensaciones nuevas y placenteras. Y no nos engañemos, tener buenas relaciones sexuales aumentará vuestra felicidad como pareja.
Ya tienes claro que quieres regalar algo erótico, porque te hemos convencido. Y probablemente ahora te sientas un poco perdido y te preguntas cuál puede ser la mejor opción. Porque no, no es tan “fácil” como elegir una camiseta, o el libro de moda en las librerías.
Para dar en el clavo debes buscar un regalo erótico que se salga de lo tradicional, arriesgar y huir del regalo típico que puede ser un lubricante, un vibrador… Arriesgar pero sin olvidar nunca los gustos de tu pareja, los cuales seguro ya conoces del tiempo que lleváis juntos.
Dado que el regalo erótico suele ser una buena experiencia, haz que la misma ocurra desde el mismo momento de entregarlo. ¡Cúrratelo!
En el mercado hay bastante variedad de productos eróticos, de modo que te vamos a dejar una lista de algunos de ellos que pueden ser un regalo ideal para tu pareja.
Los juegos de mesa son siempre un estupendo regalo que se puede disfrutar en pareja y que fomenta pasar grandes ratos de ocio juntos. Y si hablamos de juegos de mesa eróticos, pues mucho mejor, porque esos momentos van a elevar la temperatura hasta límites insospechados. Y no os cortéis, haced caso a todas las pruebas, retos y posturas que el juego de mesa os marque.
¿Algo mejor que llegar a casa tras un largo día de trabajo y tener a tu pareja preparada para darte un masaje con un estupendo aceite especial con aroma?
Regalar una gran experiencia como preparar un baño a tu pareja es una gran sorpresa. Prepara bien el ambiente con velas, luz tenue… e incluso puedes comprar una de esas bolas que generan espumas y colores en el agua.
Usa el regalo erótico para salir de la rutina sexual. ¡Atrévete! Todo vale: máscaras, esposas, látigos… da rienda suelta a la imaginación y lánzate a por algo fetichista.
Un buen libro erótico puede poner a cien a tu pareja. Tanto que, seguro, querrá experimentar lo que ha leído contigo.
Imagina la escena: Ella tirada en la cama, con el vibrador en su vagina. Su pareja, a unos metros, con el mando a distancia del mismo y listo para jugar con ella y llevar, nunca mejor dicho, el mando.
Los succionadores han llegado arrasando a las tiendas. Llevan varios años siendo una auténtica revolución (sexual) y quien lo prueba… ¡Repite, y mucho! De modo que sí, es un gran regalo erótico para no fallar.
La pintura corporal comestible permite llenar el cuerpo de tu pareja de sustancias dulces, como el chocolate, creando figuras abstractas, líneas o textos, que después podrás lamer.
Históricamente parece que hemos asociado los juguetes eróticos a los tradicionales vibradores o a juguetes para vulvas. Pero ya existen buenas y variadas opciones para que las personas con pene disfruten, como masturbadores, estimuladores de próstata, masturbadores con vibrador...
Vamos a regalar algo con lo que realmente disfrute: un juguete erótico pensado especialmente para vulvas. Entre los más populares se encuentran los succionadores de clítoris.
Siguiendo en la línea de los juguetes eróticos, ya podemos encontrar también algunos con los que van a disfrutar las dos partes. Los juguetes para parejas con mando os van a volver locos.
La lencería sexy es un gran regalo del que también vas a disfrutar tú. Con este tipo de lencería tu pareja se sentirá guapa, sexy, deseada… ¡Están especialmente diseñadas para ello!
Es tal la variedad de lubricantes que hay en el mercado, que regalar uno de ellos es una genial opción que os permitirá, además, descubrir experiencias y sensaciones nuevas.
Ahora ya no tienes excusa para hacer un buen regalo erótico. ¡Te hemos dado varias ideas para elegir!