Envío gratis desde 60 €
|
Paquete 100% discreto
|
Devolución gratis en 1 año
|
Calificación excelente
912 87 15 72
Sex Shop Online Belover

Mejor anillo vibrador: ¡Descubre el secreto del placer intenso!

mejor anillo vibrador

¡Ha llegado el momento de revolucionar tu placer! Bienvenido al maravilloso mundo del anillo vibrador, ese pequeño artilugio que va a descubrirte nuevas formas de placer intenso.


¿Qué es un anillo vibrador y por qué deberías probarlo?

Empecemos por el principio: ¿Qué es eso de un anillo vibrador? Pues es un estupendo dispositivo sexual que se coloca alrededor del pene y que estimula tanto a la persona que lo lleva como a su pareja durante las relaciones sexuales.

Y si no lo has probado todavía, debes hacerlo ya porque, además de ser uno de los juguetes sexuales más sencillo de usar que existen en el mercado, también va a ofrecerte nuevas sensaciones, erecciones más duraderas y, por tanto, coitos más largos.

Los 5 mejores anillos vibradores

En realidad, somos tan fans de los anillos vibradores que nos cuesta decantarnos por uno sólo, por eso… ¡Hemos seleccionado cinco como los mejores anillos del mercado!

Neptune TardeNoche


Anillo para parejas. Diseño sencillo, ligero y fácil de usar. La bala es extraíble por lo que puedes tener un juego extra y usarla para estimular otras partes del cuerpo.

2 neptune anillo vibrador silicona recargable usb

Satisfyer Legendary Duo


Anillo doble para agarrar de forma independiente tanto el pene como los testículos. El botón es lo suficientemente grande como para poder cambiar la intensidad o ritmo de forma cómoda.

009902sf 688 688 6

Diamo LovenseAnillo Vibrador Diamo Lovense


Este anillo está diseñado para la estimulación del perineo. Controlable a través de la App, juega a corta o larga distancia o sincronízalos con páginas Webcam compatibles.

Diamo Product Pic Side

Tor 2 Lelo

Pequeño, fabricado en la mejor silicona del mercado, recargable y sumergible. La silicona elástica hace que sea ajustable a casi cualquier tamaño. Muy silencioso.

E23289

Bond We Vibe

Bond es el primer anillo que está diseñado para que puedas llevarlo puesto durante un tiempo prolongado y alguien lo vaya controlando por ti a través la la App. Silicona muy elástica y un cierre especial al que le puedes añadir un extra según el uso que quieras darle.

Atrévete a usarlo fuera de casa.

wvi bond pdp gallery 1500x1500 07 1

La revolución en el mundo de los juguetes sexuales.

Todos los juguetes sexuales han llegado a nuestras vidas para revolucionar las relaciones. Y los anillos vibradores no son una excepción. Usarlos es una forma divertida y emocionante de explorar la intimidad de la pareja, descubriendo sensaciones diferentes y nuevas formas de placer.

Cómo funciona un anillo vibrador y sus beneficios.

Para usar un anillo vibrador bastará con colocarlo alrededor del pene y activar su vibración. A partir de aquí, comienzan las sensaciones… ¡Y beneficios!

Además de la ya citada estimulación para ambos miembros de la pareja, introducir los anillos vibradores en vuestra rutina sexual te va a permitir mejorar la sensibilidad del pene, su erección y la duración de la misma. Por eso, la relación sexual será más larga y más satisfactoria para todos.

Dado que el anillo vibrador comprime el flujo sanguíneo, su uso permitirá que eyacules más tarde, con lo que, de nuevo, tu relación sexual será más duradera.

Los diferentes tipos de anillos vibradores disponibles.

Como cada persona es un mundo, y en el sexo hay muchísimas formas de disfrutarlo, también hay varios tipos de anillos vibradores. Te los presentamos.

Anillos vibradores con control remoto: El poder en tus manos.

Los anillos vibradores con control remoto incluyen un mando a distancia que permite controlar la intensidad y velocidad de las diferentes vibraciones. Podrás usarlo tú o darlo a tu pareja para que el juego sexual sea aún más excitante.

Anillos vibradores recargables: La comodidad en todo momento.

Anillos vibradores con una pequeña batería recargable que vas a poder cargar para que siempre lo tengas operativo y no tengas sorpresas en tu relación sexual como que te quedes sin batería.

Anillos vibradores ajustables: Personaliza tu experiencia.

Como su nombre indica, este tipo de anillos vibradores tienen un tamaño ajustable que se amolda a cualquier tipo de pene, de modo que siempre tengas el tamaño y presión adecuado.

Anillos vibradores con estimulación adicional: ¡Doble placer!

Este tipo de anillos vibradores los llamamos “de conejito” porque incluyen prominencias similares a las orejas de un conejito que estimularán, todavía más, a tu pareja sexual.

Cómo elegir el anillo vibrador perfecto para ti.

Ya ves que hay diferentes opciones en el mercado, por lo que no es extraño que, especialmente si eres nuevo en esto, sientas dudas a la hora de escoger el anillo vibrador perfecto para ti.

Considera tus necesidades y preferencias.

Tus preferencias sexuales serán predominantes a la hora de elegir el mejor vibrador para ti. Por ello, es importante que hayas podido probar alguno para conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos.

Materiales seguros y de calidad: Tu salud es lo primero.

Debes escoger siempre anillos vibradores de buena calidad. No obstante, los más habituales son los de silicona, ya que son sencillos de usar y de limpiar.

Tamaño y ajuste: Encuentra el ajuste ideal.

¿Cuánto mide el diámetro de tu pene? Tener la respuesta a esta pregunta es clave para poder elegir el tamaño correcto de tu anillo vibrador. Una vez lo sepas, ten en cuenta que el anillo deberá medir entre 3 y 6 milímetros menos que esa base del pene, para que pueda producir esa presión clave en el uso del anillo.

Niveles de vibración y modos: Descubre tus preferencias.

Como con todos los juguetes sexuales, conviene que conozcas bien tus gustos, preferencias, límites… por ello, es necesario que pruebes los diferentes tipos de vibraciones e intensidad que ofrece tu anillo.

Conclusiones y recomendaciones finales.

En conclusión, los anillos vibradores son dispositivos sexuales versátiles y emocionantes que pueden revolucionar tu vida sexual. Su colocación alrededor del pene brinda estimulación tanto para quien lo usa como para su pareja durante el acto sexual. Estos juguetes sexuales son fáciles de usar y ofrecen nuevas sensaciones, erecciones más duraderas y experiencias sexuales más prolongadas.

Entre los mejores anillos vibradores del mercado se encuentran el Neptune TardeNoche, el Satisfyer Legendary Duo, el Diamo Lovense, el Tor 2 Lelo y el Bond We Vibe. Cada uno de ellos ofrece características únicas y emocionantes para satisfacer diferentes preferencias y fantasías.

Al introducir un anillo vibrador en tu rutina sexual, mejorarás la sensibilidad del pene, las erecciones serán más firmes y duraderas, y la relación sexual será más satisfactoria para ambos. Además, el uso de estos anillos puede retrasar la eyaculación, lo que proporcionará una experiencia sexual más prolongada.

Existen diferentes tipos de anillos vibradores, como los que incluyen un control remoto para jugar en pareja, los recargables para mayor comodidad, los ajustables para un ajuste personalizado y los que ofrecen estimulación adicional para incrementar el placer.

Al elegir el anillo vibrador perfecto para ti, considera tus necesidades y preferencias sexuales, asegúrate de elegir materiales seguros y de calidad, y encuentra el tamaño y ajuste adecuados. Además, explora los diferentes niveles de vibración y modos para descubrir tus preferencias y maximizar el placer.

Los anillos vibradores son juguetes sexuales excitantes que pueden agregar una nueva dimensión de placer a tus encuentros íntimos. Relájate, abre tu mente y elige el anillo vibrador que mejor se adapte a tus deseos y fantasías. Prepárate para experimentar sensaciones intensas y disfrutar de una vida sexual más emocionante y placentera. Recuerda que puedes encontrar una amplia selección de anillos vibradores y otros juguetes sexuales en tu sex shop de confianza, di es tu primera vez usando un vibrador, te encantarán la variedad de opciones. ¡El placer está a tu alcance!

Escrito por  Antoral 
Última actualización: julio 20, 2023
Entradas Recientes

Estos son los últimos artículos publicados en nuestro sex shop online.

Únete a nuestra Newsletter
Llévate un 10% de descuento en tu primera compra y recibe contenido de nuestros sexólogos, novedades y ofertas. ¡Adelante, no te lo pierdas!
suscripcion a newsletter

Responsable: FRATRES RETAIL S.L.
Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción, informarte de noticias y contenidos, así como de ofertas en nuestros productos/servicios. Conservaremos tus datos mientras mantengas activa tu suscripción o nos solicite su supresión.
Información adicional:En la Política de Privacidad de BELOVER encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de BELOVER, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

facebookinstagramtwitteryoutube
Consulta y compra por teléfono
Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo especializado o comprar de una forma rápida y sencilla.
912 87 15 72
Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h
Únete a nuestra Newsletter
Llévate un 10% de descuento en tu primera compra y recibe contenido de nuestros sexólogos, novedades y ofertas. ¡Adelante, no te lo pierdas!
suscripcion a newsletter

Responsable: FRATRES RETAIL S.L.
Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción, informarte de noticias y contenidos, así como de ofertas en nuestros productos/servicios. Conservaremos tus datos mientras mantengas activa tu suscripción o nos solicite su supresión.
Información adicional:En la Política de Privacidad de BELOVER encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de BELOVER, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Copyright © BeLover - Web desarrollada con mucho amor
smartphonechevron-downchevron-right
0
    0
    Mi carrito
    El carrito está vacioVolver a la tienda