Mucho más que un sex shop o tienda erótica

El horóscopo y las relaciones sexuales

Relaciones

21/09/2021

El horóscopo y las relaciones sexuales

Quizás nunca te lo habías planteado, pero en esto de las relaciones sexuales todo afecta, incluso tu signo del horóscopo.

Los astros pueden configurar cómo nos comportamos en la cama y cómo congeniamos con otras personas en función, claro, de su signo zodiacal.

CÓMO ERES EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

No, no todos los signos del horóscopo se comportan de igual forma a la hora de explorar y vivir su sexualidad. Gracias al horóscopo erótico podemos saber qué hacer para maximizar el placer de nuestras relaciones sexuales según nuestro signo del zodíaco. Y es que el horóscopo configura aspectos de nuestra personalidad y eso influye en la forma en que nos relacionamos.

Horoscopo

Aries

Los aries son el signo del horóscopo dominantes en la cama, les gusta llevar la iniciativa y controlar la situación.

Los hombres aries adoran la postura del perrito, mientras que las mujeres se inclinan más por la postura del vaquero, que les permite controlar el ritmo de los movimientos. Aries es un signo catalogado como de acción, por lo que es apasionado, lanzado y muy impetuoso. Le encanta llevar la iniciativa y jugar a conquistar. Eso sí, va de conquista en conquista porque lo suyo no es el compromiso. Es amigo de amores breves pero ardientes y pasionales, con un sexo intenso.

Tauro

El signo del horóscopo que tiene fama de ser el más testarudo, es sin embargo muy sensual y tranquilo en la cama. Para los tauros, los preparativos son importantes, y no les gusta ir “a saco”. Los hombres tauro prefieren estar abajo, y las mujeres optan por posturas clásicas. Sensuales y cariñosos, necesitan tanto de amor y caricias que puede llegar a ser cansino. De hecho, no buscan polvos de una noche, sino relaciones largas, intensas… en donde los sentimientos profundos son importantes. En lo negativo, hay que decir que los tauros pueden llegar a ser muy posesivos.

Géminis

Los géminis son fantasiosos. Les encanta buscar nuevas experiencias y cumplir fantasías sexuales. Curiosos y con mucha imaginación, necesitan una pareja que les otorgue la misma creatividad a la hora de practicar el sexo, porque la variedad en las relaciones sexuales es imprescindible para los aries. No tienen miedo a introducir novedades en las relaciones, ya sea en forma de nuevas posturas, prácticas o con el uso de juguetes sexuales.

Cáncer

Los cáncer son excelentes amantes dentro del horóscopo. Sensuales y creativos, adoran el sexo oral. Se inclinan por los sentimientos profundos y son muy emotivos, en ocasiones, demasiado. En el sexo, los cáncer son caprichosos, por lo que suelen cambiar a menudo de relaciones. Si de sexo hablamos, los cáncer son de practicarlo en casa, en la intimidad y comodidad de un entorno habitual.

Leo

Exhibicionistas por naturaleza, a los leo les encanta grabar sus relaciones sexuales, para mirarse y adorarse. Adoran el protagonismo, el fetichismo y llegar al placer cueste lo que cueste. Aunque los leo adoran los juegos previos, también son muy encendidos e impetuosos. No siempre es fácil seguir el ritmo a un leo en la cama, por lo que buscan personas similares. ¿Tienes un espejo cerca? Si un leo entra en tu cama… lo querrá usar para no dejar de mirarse mientras practicais sexo.

Virgo

Uno de los signos del zodíaco más clásicos en la cama. Quieren relaciones sexuales placenteras pero sencillas, sin grandes aspavientos, ni juguetes, ni ningún elemento extra. Les cuesta encontrar una pareja ideal que cumpla sus cánones de perfección. ¿Quieres conquistar a un virgo? Ármate de educación, modales, higiene, limpieza y, por qué no decirlo, seguridad económica y afectiva, ya que son celosos por sus inseguridades y también rencorosos en las discusiones y rupturas.

Libra

Los libra no entienden el sexo sin amor. Buscan relaciones sexuales en las que el amor esté presente y los detalles que logren esa situación ideal para practicar sexo: buena iluminación, buenos olores, ropa adecuada, música ambiente… Tanto les gusta el amor, que son bastante enamoradizos, pudiendo cambiar de pareja con frecuencia. Eso sí, si encuentran a su media naranja, es para toda la vida.

Escorpio

Sexo, sexo y más sexo. Los escorpio siempre están dispuestos, con la libido a tope. Románticos, receptivos, tiernos… y muy posesivos en el sexo. Puede llegar a costarte seguir el ritmo a un escorpio: son insaciables. En el sexo, necesitan que el tacto entre en juego, adoran el roce de la piel, las caricias… Si entablas una relación estable con un escorpio, notarás, eso sí, que la pasión se va diluyendo con el tiempo…

Sagitario

Místicos, filosóficos, apasionados y ardientes. Así son los sagitarios. Siempre curiosos, tienen un gran afán por aprender, algo que les lleva a buscar aventuras que, en ocasiones, pueden llegar a ser temerarias. En la cama no es sólo un buen amante, también un buen amigo y compañero. Además, da a su pareja la independencia necesaria para no atosigar

Capricornio

Directos al grano. Así son los capricornio en el sexo, ya que odian perder el tiempo. De hecho, no son amigos de los juegos previos y prefieren relaciones sexuales rápidas dignas del típico “aquí te pillo, aquí te mato”. Ambiciosos, nada se interpone entre sus deseos sexuales, y hacen todo lo necesario para conseguir el amor. Cuando encuentran el amor, se entregan por completo y lucharán cada día por mantenerlo.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de acuario aman el erotismo. No suelen ser románticos, pero suplen esta característica siendo divertidos. Desinhibidos y sin tabúes sexuales, pueden llegar a ser, incluso, exhibicionistas. Cuando se enamoran, se entregan por completo al amor, comportándose en la pareja de una forma poco posesiva y celosa.

Piscis

Los piscis son románticos, apasionados y muy seductores. No dudan en usar cualquier cosa para seducir a su pareja, y además lo hacen sin complejos ni vergüenzas. Los piscis son las personas más sensuales de todo el zodíaco. Son sensibles, románticos y espirituales. Aunque se entregan en el amor, también son infieles. ¿Su práctica sexual favorita? El sexo oral.

Entradas recientes

Comentarios recientes