Las mejores escenas sexuales de Juego de Tronos ¿Las conocías todas? Pocas series consiguen el éxito y la repercusión que ha conseguido Juego de Tronos. La serie de HBO, ya finalizada, ha sido todo un fenómeno social y mediático.
El estreno de cada nuevo capítulo lograba cifras de audiencia estratosféricas (también de piratería). Y, aún hoy, mantiene una legión de fans en todo el mundo que la siguen consumiendo, así como todo lo que tiene que ver con ella: exposiciones, merchandising e incluso visitas a los lugares donde se rodó.
Ahora que estamos pendientes del próximo estreno de su precuela, La Casa del Dragón, queremos recordar uno de los ingredientes de éxito de la serie.
Porque sí, no cabe duda de que la fantasía, las batallas, los potentes personajes y la preciosa fotografía tuvieron mucho que ver en su éxito pero… ¿Qué nos decís del sexo? La serie rompió muchos moldes en lo que a escenas sexuales se refiere, y hoy queremos recordar las mejores.
El otro lado de la joven Targaryen - Daenerys y su sirvienta
Ya en la primera temporada, allá por el capítulo dos, Daenerys nos regaló una escena sexual de lo más comentada. Khalessi demostró ser todo un portento en la cama ante su escultural marido, Khal Drogo.
Y ese dominio sexual se lo debe en gran parte a su sirvienta, con quien mantuvo un encuentro lésbico que sirvió a la reina de dragones a aprender todo lo que sabe.
A nosotros también se nos erizó la piel cuando Khaleesi tomó el control. Nos fuimos corriendo a por algunos de nuestros productos fetish, te los dejamos en el enlace por si has tenido la misma idea.
Esta fugaz y sexual relación lésbica encantó a los fans que, a día de hoy, siguen fantaseando con estas dos mujeres de armas tomar.
La primera vez de Jon Nieve - Jon e Ygritte
Saltamos al capítulo cinco de la tercera temporada. En él, Jon Snow demuestra a una experimentada Ygritte que, a pesar de su cara de bonachón y su pinta de no saber moverse en la cama, es todo un artista en eso de dar placer, en este caso oral, a una mujer. Incluso si el acto sexual se produce en una cueva.
Los más románticos - Robb Stark y Talisa
Un misionero como dios manda es el que el príncipe Robb Stark y Talisa Maegyr practican en una épica escena sexual del capítulo ocho de la segunda temporada que demuestra que en el suelo también se pueden hacer las cosas MUY bien.
Si eres un romántico, probablemente recuerdes a esta pareja como una de las más especiales de la serie, por cuanto representaba al amor sin barreras.
No solo sexo - Missandei y Gusano Gris
Este fue un encuentro sexual de esos que se maduran poco a poco. Los seguidores de la serie sabrán que la atracción entre Missandei y Gusano Gris se va cociendo capítulo a capítulo, paso a paso, de un modo hasta tierno. Los dos son una monada, y esas miradas que se regalan…
Además, la serie trata con muchísimo tacto el miedo del soldado a que la mujer por la que se derrite conozca su cuerpo desnudo: no tiene pene… Algo que, llegados al punto final, importa poco porque los dos se lo pasan en grande en una escena tan sensual como preciosa.
La más esperada - Jon y Daenerys
Mucho, mucho tiempo esperaron los fans a un encuentro sexual entre dos de los grandes protagonistas de esta serie que, no obstante, es muy coral.
Tuvimos que esperar hasta la séptima temporada para ver como la tensión sexual entre Daenerys y Jon Snow se consumaba por fin en un buen revolcón.
Un encuentro sexual muy clásico, en la cama, pero que, por esperado, fue vivido con fervor por los fans. ¡Y aún se nos mueve algo en el estómago al verlo!
Además, los mandamases de la serie, sabiendo el potencial físico de Jon Snow, supieron recrearse bastante en el desnudo del chico. Por aquello de contentar a los fans, claro.
Dos hombres con un mal final - Loras y Renly
Y vamos con una escena gay de esas que quitan el hipo. En el capítulo 5 de la primera temporada, vemos como la tórrida relación amorosa de Loras Tyrell y Renly Baratheon da un paso más.
Esto ocurre mientras Loras afeita a Renly antes de lanzarse sobre él. Si encima le dice “Serías un rey maravilloso”… el romanticismo ya es total.
Sin duda una de las cosas a valorar de Juego de Tronos en lo que a sexo se refiere es la naturalidad con la que lo trata. El desnudo es habitual, las relaciones amorosas y sexuales también… y las muestra como tal, algo que pocas series se atreven a hacer, recurriendo a planos cortos o escenas poco iluminadas que insinúan pero no muestran.
Si has visto la serie sabrás que Juego de Tronos esta plagada de escenas sexuales en las que entran en juego todo tipo de sexos y combinaciones. Por lo que, seguramente, añadirías otras escenas sexuales a la lista que nosotros hemos hecho.
¿Te hemos dado alguna idea para jugar con tu pareja? Quizá encuentres algo interesante en nuestra sección de disfraces eróticos, o entre nuestros productos BDSM. ¡Qué bueno es tener una serie como Juego de Tronos que nos ha dado tanto a nivel sexual que podemos elegir!
En Belover, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos de sex shop de alta calidad. Desde vibradores y otros accesorios, tenemos todo lo que necesitas para vivir una experiencia sexual satisfactoria.