En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Por morbo, por un calentón rápido, porque no tenemos otro sitio, porque es nuestro lugar favorito… las razones por las que podemos tener relaciones sexuales en el coche son muchas y todas ellas válidas. Y ojo, porque el hecho de tener sexo en el coche es algo más habitual de lo que puedes pensar. La marca de automóviles SKODA realizó hace unos meses una encuesta y concluyó que el 44,2% de los encuestados confesaron haber tenido relaciones sexuales en el coche. Un dato bastante contundente.
Y como queremos que aproveches bien el pequeño habitáculo que supone un coche medio, te traemos la guía definitiva para tener buen sexo en tu vehículo.
Lo primero que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de practicar sexo en un coche es que deberemos hacerlo en un lugar lejano de las miradas. Lo normal será que te vayas a un descampado, a un área de servicio, a un aparcamiento… Cualquier lugar lejos de la civilización es bienvenido porque, no nos engañemos, podríamos generar alguna situación incómoda no sólo para nosotros, sino también para los vecinos o viandantes de la zona. Si queréis un plus de intimidad, elige la noche para practicar sexo en tu vehículo.
Más allá de alejarnos de miradas extrañas, existe un paso previo que debemos tener claro: ¿Está permitido practicar sexo en el coche en tu país? Porque no en todos los lugares se permite.
En España no hay ninguna ley estatal que lo regule, pero sí que están regulados los posibles delitos de exhibicionismo y provocación sexual, que se penan con multas administrativas pero también con penas de cárcel. Especialmente importante es asegurarse que no haya niños cerca, pues en estos casos las leyes se ponen aún más duras.
No olvides dejar tus ventanas ligeramente abiertas para permitir un poco de ventilación en tu vehículo. Además de ayudar a tu respiración, evitará que se empañen las ventanas que, por otro lado van a ser un importante delator de que ahí dentro está pasando algo.
Con estos primeros consejos para iniciarnos en la práctica sexual en un coche, ya estamos listos para ponernos manos a la obra. Dadas las características del coche, su forma y espacio, no todas las posturas sexuales que usamos fuera de él son adecuadas(o posibles) aquí.
En casi todas, te sugerimos que las practiques en la parte trasera del coche, en sus asientos, pues es la zona más amplia del mismo. No obstante, alguna que otra postura exige, incluso, que salgas del coche. ¿Te atreves?
Probablemente una de las prácticas sexuales más sencillas de hacer en el coche. Aquí no hay que complicarse demasiado, porque incluso si eres el conductor del coche, podrán masturbarte sin que el volante estorbe. Eso sí, aunque resulte obvio, no podemos dejar de decirlo: nada de masturbar al conductor mientras conduce… Todo con el coche parado. Asientos delanteros, asientos traseros… sólo necesitas tu mano, o tu boca, para realizar una felación a tu pareja. En ocasiones será lo único que hagáis, y en el mejor de los casos, la masturbación será el inicio de un juego más largo.
Esta postura es mejor realizarla en la parte trasera del vehículo. La persona que va penetrar deberá tumbarse con la espalda en el asiento, y la persona penetrada se subirá encima, con las piernas flexionadas, y llevará el mando de la situación, marcando así el ritmo de la penetración.
Una de las posturas más tradicionales del sexo, el misionero, es también perfectamente practicable en el coche. Eso sí, en esta ocasión lo mejor será que te limites a practicarla en la parte trasera del vehículo, que al tener más espacio de asiento será más sencillo.
Esta postura es una evolución del clásico perrito. La postura es similar: la persona penetrada se coloca a cuatro patas de rodillas en los asientos traseros del coche, pero aquí, deberá apoyar sus manos en el cristal. El activo penetrará por detrás y, dada la postura, conseguirá una penetración más profunda. El placer está asegurado.
Quien penetre se colocará sentado en uno de los asientos delanteros (si los reclináis un poco, mejor), y la persona que va a ser penetrada se sentará encima de él, llevando un poco el control de los movimientos y pegándose bien al cuerpo de su pareja.
Aquí, sí que sí, hay que salir del coche. Un plus de morbo, ¿verdad? Dicho esto, está claro que, ahora más que nunca, deberéis estar lejos de miradas de curiosos. La persona penetrada deberá tumbarse sobre el capó y dejarse penetrar mientras el activo le sujeta las piernas y aguanta su peso
Debe realizarse en el asiento del copiloto, que se reclinará por completo todo lo posible, y colocará las piernas sobre el salpicadero. La otra persona se colocará en el hueco que dejan las piernas, entre el salpicadero y el asiento y podrá penetrar a su pareja, o bien practicare sexo oral. Para hacer honor al nombre, debes currártelo, claro… hasta dejar a tu copiloto extasiado.
La persona que penetra se sienta en el asiento trasero, en el medio. La otra persona se sienta sobre su regazo de espaldas, inclinando el cuerpo hacia delante y apoyando las manos en los asientos delanteros para mejorar la sujeción.
Como ves, las opciones de practicar sexo en el coche son muchas y variadas, de modo que si te da morbo practicarlo, ya tienes algunas claves para empezar a hacerlo y triunfar en el intento.