Mucho más que un sex shop o tienda erótica

EL CONEJITO VIBRADOR: EL JUGUETE MÁS COMPLETO

Vibradores

07/02/2022

EL CONEJITO VIBRADOR: EL JUGUETE MÁS COMPLETO

Los juguetes sexuales son cada vez más diversos en la actualidad y entre los favoritos de las damas se encuentra el conejito vibrador. Esto se debe a que es completo, accesible y resulta ser una excelente opción a la hora de obtener el mayor placer; disfrutar de la vida sexual con o sin pareja es posible con este maravilloso juguete y aquí te indicaremos todo lo que debes saber.

Por qué el conejito vibrador es tan completo

Existen muchos aspectos que hacen que el conejito vibrador sea tan completo, entre ellos destaca su diseño especial; donde se estimulan las paredes vaginales por medio de su forma fálica y sus extremos aseguran el mayor placer en el clítoris. Asimismo, cuenta con varios modos de vibración y velocidad para que lo controles como más te guste y si a eso le sumas las mejores posturas para estimular el clítoris… ya solo te falta ¡gritar de placer!

Cómo elegir tu conejito vibrador 

Antes de adquirir tu conejito vibrador, ten en consideración las siguientes recomendaciones que te brindaremos en este apartado; ya que así tu decisión será la más acertada y tú compra todo un éxito.

El material 

Es importante que tu conejito vibrador esté elaborado de silicona de grado médico, ya que ofrecen la mayor seguridad a sus usuarias; evitando así las reacciones alérgicas. Además, es un material sumamente resistente al polvo, siendo su textura más suave y amigable con tu vagina.

El tamaño y el peso 

En el mercado encontrarás diversos tamaños para tu conejito vibrador, así que debes tener en cuenta las proporciones de tu cuerpo; puesto que hay modelos que difieren entre las longitudes que se insertan en el conducto de la vagina, haciéndolos más pesados. Mientras que otros resultan más ligeros, por lo que son ideales para muchas usuarias.

La resistencia al agua 

Gracias al material de silicona de grado médico, estos juguetes eróticos pueden emplearse sin problema en el agua; lo que hará que tus duchas sean mucho más entretenidas. Igualmente, asegúrate en las especificaciones que tu conejito vibrador sea apto y resistente al agua (no solo sumergible).

La batería

En este aspecto te sugerimos un conejito vibrador que sea recargable por medio de cable USB, para que su funcionamiento sea el más prolongado. Debido a que los juguetes a batería son menos prácticos, ya que estarías cambiándolos constantemente.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un vibrador rabbit 

Además de todos los aspectos que te comentamos anteriormente, debes tener clara la forma en la que emplearás tu conejito vibrador. Sin olvidar que es importante adquirir lubricantes acordes para el tipo de material de tu juguete, evitando así que se dañe.

¿Sola o en pareja?

El conejito vibrador es tan versátil que puedes recurrir a él en tus momentos de soledad, permitiéndote alcanzar orgasmos increíbles. Asimismo, puedes probarlo con tu pareja, para casos en los que desees experimentar sensaciones más intensas.

Qué tipos de conejito vibrador hay

Si quieres adquirir tu conejito vibrador, tienes que saber que existen diversos modelos con múltiples funcionalidades. No obstante, es preciso que te decantes por la opción que mejor se adapte a tus gustos personales.

Conejito vibrador básico

Tal como su nombre bien lo indica, es un modelo totalmente sencillo, pero que no le resta nada a su gran eficacia; siendo ideal para quienes se están iniciando en la práctica de estos juguetes sexuales.

Vibrador Rabbit estimulador de Punto G

El propósito principal del conejito vibrador es proporcionar la penetración y la máxima estimulación del clítoris. Sin embargo, hay modelos curvados que son ideales para intensificar las sensaciones y alcanzar el punto G fácilmente.

Vibrador Rabbit con succionador de clítoris

Para obtener el mayor placer en tus sesiones con el conejito vibrador, puedes apelar por aquellos que en vez de contar con orejas tienen boca; la cual está diseñada en forma de succionador de clítoris.

Conejito vibrador con lenguas de silicona

Dentro de la amplia gama de conejitos vibradores que se encuentran en el mercado, no podían faltar aquellos con lenguas de silicona. Debido a que proporcionan una sensación real, muy parecida al sexo oral.

Conejito rampante con eje giratorio

Si eres una mujer que gusta de las sensaciones más intentas en el ámbito sexual, esta opción es perfecta para ti; ya que estimula el punto G por medio de un cabezal giratorio, haciendo la experiencia más explosiva y única.

Conejito vibrador con perlas giratorias

Se trata de un modelo que también cuenta con una cabeza giratoria para estimular mejor el punto G, pero su diferencia radica en las perlas; que generan diversas sensaciones muy placenteras, gracias a su estructura.

Vibrador rabbit con pulsaciones

El diseño de este vibrador simula sensaciones muy realistas, porque su cuerpo se extiende y encoge proporcionando una penetración intensa. De este modo, se alcanza el clímax fácilmente sin necesidad de tener compañía.

Entradas recientes

Comentarios recientes