Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Ejercicios para alargar el pene

Pene

25/11/2022

Ejercicios para alargar el pene

Hoy te invitamos a conocer algunos ejercicios para alargar el pene. El debate sobre si el tamaño importa sigue vigente en nuestros días y eso, unido al fácil acceso de la pornografía, que suele mostrar penes grandes y fuertes, hace que muchos hombres sigan preguntándose si es posible alargarse el pene.

¿Qué es y cómo funcionan los ejercicios de alargamiento de pene?

Los ejercicios de alargamiento de pene, o estiramientos, son tácticas utilizadas para alargar el miembro viril. Pueden ser técnicas manuales no invasivas, procedimientos quirúrgicos o con el uso de alargadores de pene, objetos cada vez más habituales en las tiendas y, por supuesto, en Belover.

Todas estas técnicas son usadas por personas que consideran que tienen el pene pequeño y por otras que, sin tenerlo pequeño, deciden probar para ver si es verdad que puede crecer.

De todos modos, conviene recordar que el tamaño medio del pene en erección, según un informe de la revista BJU International, es de 13,12 centímetros, de modo que toma esta medida como referencia para tener expectativas realistas sobre el tamaño de tu pene y lo grande, o no, que puede llegar a ser.

Ejercicios para alargar el pene.

Precauciones preliminares y consejos de seguridad

No existen estudios médicos suficientes que puedan usarse para hablar de la eficacia de este tipo de ejercicios para alargar el pene, pero, la buena noticia, es que tampoco hay evidencias de que hacer este tipo de ejercicios pueda ocasionarte algún año en tu miembro.

En todo caso, siempre conviene consultar con tu médico especialista y tener en cuenta algunos consejos de seguridad para evitar sustos indeseados:

Los ejercicios de alargamiento del pene deben realizarse en estado de flacidez, y aplicando aceite, crema para alargar el pene o lubricante que te ayuden a realizar los movimientos.

Loe ejercicios que hoy te vamos a sugerir deben realizarse no más de dos veces por semana. Una también vale. Y debes buscar una postura cómoda para realizarlos.

Si en algún momento sufres dolor, debes parar de inmediato e incluso consultar al médico si notas alguna dolencia durante la erección.

Ejercicios para alargar el pene

Y ahora sí, vamos a sugerirte algunos ejercicios para alargar el pene.

1. Método tradicional

El método más tradicional es también el más manual. Debes agarrar la cabeza del pene entre los dedos pulgar e índice y tirar del pene hacia arriba, de forma que quede estirado, durante al menos 10 segundos (puedes llegar a 20, pero no más). Después, tira del pene hacia la derecha por el mismo tiempo, y después, del mismo modo, hacia la izquierda.

Debes repetir esta serie durante 5 minutos, dos veces al día.

2. Variación del método tradicional

Existe una pequeña variación del método anterior que consiste en hacer el mismo tipo de movimiento pero, mientras agarras la cabeza del pene con los dedos, debes presionar su base. En este caso, el ejercicio sólo debe realizarse una vez al día y no más de dos minutos.

3. Método de ordeño o jelquing

No debes hacer este ejercicio si estás erecto por completo, aunque sí que es necesario tener una erección de al menos 50%. Lo que viene siendo estar cebollón.

Forma una O con tus dedos índice y pulgar, agarra con firmeza la base del pene presionando levemente y sube desde la base hasta la punta, como si ordeñaras a una vaca. Puedes repetir este proceso durante 20 o 30 minutos, pero no más de una vez al día.

4. Alargamiento de pene con bomba al vacío

El pene debe colocarse dentro de la cámara, llena de aire, en estado de flacidez, nunca en erección. Con la bomba de vacío debes succionar el aire, lo que atraerá la sangre hacia el pene y le provocará una erección.

Cuando se logra dicha erección, debes colocar un anillo y podrás mantener dicha erección durante media hora, tiempo ideal para masturbarte o tener una relación sexual.

Al acabar, retira el anillo y a descansar.

Ejercicios para alargar el pene con una bomba de vacío.

¿Cuándo empiezan a ser visibles los resultados?

Como te contamos antes, no hay estudios suficientes que permitan sacar conclusiones científicas, y eso incluye también la posibilidad de responderte con fiabilidad a la pregunta de cuándo empezarás a notar resultados.

Lo más que podemos aconsejarte es que no te canses de hacer estos ejercicios. La constancia tiene su recompensa.

Riesgos de los ejercicios para alargar el pene

Conviene que conozcas unos ciertos riesgos que se pueden correr como consecuencia de estos ejercicios de alargamiento de pene.

El principal efecto que estos ejercicios van a producir es que producirán microdesgarros en el tejido, lo que permitirá que el tamaño aumente. Hasta aquí todo normal, pero si no realizamos los ejercicios correctamente, esos microdesgarros pueden llevar a problemas mayores, como dañar los ligamentos que conectan el pene con el cuerpo, moratones, irritación, rotura de alguna vena o incluso que tengas problemas para conseguir la erección.

Si te pasa, deja de realizar los ejercicios y consulta con tu médico de inmediato.

Entradas recientes

Comentarios recientes