Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Zonas del cuerpo de los hombres que más atraen a las mujeres

Parejas

21/09/2021

Zonas del cuerpo de los hombres que más atraen a las mujeres

Y tú, mujer que nos lees… ¿Cuál es la zona del cuerpo del hombre que más te atrae?

Cada persona es un mundo, por suerte, y no todo el mundo se fija en lo mismo cuando conocer a su pareja, sentimental o simplemente sexual. Pero es cierto que hay algunas zonas del cuerpo que se llevan la palma en cuanto a interés del contrario.

Hombre y mujer

El retrato robot del hombre perfecto

Vamos a dibujar el retrato robot del hombre perfecto según la atracción que generan sus zonas.

  • Ojos: Los ojos acaparan muchas miradas, nunca mejor dicho. Y no sólo porque puedan ser bonitos, sino porque la mirada puede expresar muchísimo.
  • La Boca: La sonrisa, los labios… en definitiva la boca de un hombre, es una de las zonas más interesantes para las mujeres. A muchas les encanta ser seducidas por una sonrisa cautivadora y otras se pirran por ser estimuladas por esos labios carnosos que muchos hombres tienen.
  • Brazos y manos: A las mujeres les encantan los brazos y las manos fuertes. No es cuestión de que sean grandes o musculados, se trata de que sean fuertes, porque quieren sentirse seguras con su chico. Una curiosidad, no confundir brazos fuertes con largos, porque, según un estudio de la Royal Society Open Science de la Universidad de Cambridge, la longitud del brazo no resulta relevante para las mujeres.
  • Culo: Sí, las mujeres también miran los glúteos de los hombres, especialmente cuando van bien marcados en un pantalón. Y a la hora de las relaciones sexuales, su tacto juega un papel muy importante.
  • Espalda y hombros: Una espalda y hombros anchos dan a las mujeres una sensación de fortaleza de su hombre, otorgándoles más confianza.
  • Pelo: Si el hombre tiene pelo, a la mujer le encanta que lo lleve bien cuidado y con estilo. Si por el contrario el pelo ya escasea, prefieren los hombres rapados.
  • Pectoral: un pectoral definido, que sobresalga del resto del cuerpo, vuelve locas a las mujeres. Algunas lo prefieren con algo de pelo, y otras totalmente depilado.
  • Piernas: Si tienes unas piernas fuertes y musculadas, tu mujer no te va a querer dejar escapar de la cama. En este sentido, el estudio de la Universidad de Cambridge que te nombramos antes, sí afirma que las piernas largas interesan mucho a las mujeres.
  • Abdominales: El tan deseado six-pack es, honestamente. Un gran atractivo para las mujeres. Y lo es no sólo por su estética, también porque al verlo solemos pensar que el hombre lleva una vida sana.
  • Inteligencia: Aunque no sea una parte “tangible” del cuerpo, la incluimos aquí porque es uno de los grandes atractivos para las mujeres. Eso es lo que afirma David Bainbridge, especialista en biología evolutiva de la Universidad de Cambridge

Dicho esto, y especialmente por esas partes del cuerpo que hemos admitido gustan más musculadas o definidas, tampoco hay que obsesionarse, porque no a todas las mujeres les gusta lo mismo.

Un estudio de FitRated concluyó que el 41.7% de las mujeres prefiere cuerpos normales en los hombres, frente a un 35,8% que los prefiere musculados.

¿Te sientes identificado con este estudio? ¿Y con las partes que te hemos señalado?

Entradas recientes

Comentarios recientes