Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Tipos de besos: Guía para besar mejor

Parejas

06/05/2022

Tipos de besos: Guía para besar mejor

Ya lo decía ‘El Canto del Loco’ en una de sus canciones más conocidas: ¡Y eso es lo que quiero besos, todas las mañanas me despierten besos!

Un beso, ese gesto que en la teoría parece tan sencillo como juntar tus labios con los de otra persona, y que en la práctica puede ser de muchas maneras distintas.

Si no sabes por dónde empezar para perfeccionar tu técnica para besar, te dejamos un guía para ser el mejor “besador” del mundo mundial.

Consejos antes de empezar a besar

Si quieres dar besos de película o que queden para el recuerdo, como los más famosos del cine o la historia, es importante que tengas en cuenta no solo tu técnica o la práctica que tienes en el arte de besar.

Es necesario tener en cuenta la higiene de tu boca. Es importante cuidar lo que se come, cepillar tus dientes, hidratar tus labios y controlar el posible mal olor de tu boca.

‘El beso’ de Gustav Klimt o el beso entre el marinero y la enfermera en Nueva York mientras se firmaba el final de la Segunda Guerra Mundial han dado la vuelta al mundo. Quizás tus besos no se hagan tan famosos pero puede que dejen huella en alguien…

Tipos de besos

Entendemos que hay tantos tipos de besos como personas. Una persona puede tener muchos registros de besos, dependiendo del momento, de con quién se encuentre, la situación, etc.

¿Cuántos tipos de besos hay? Puede que no podamos clasificarlos todos, pero podemos hacer una lista que te puede ayudar a tener la mejor técnica, para poder pasar a la práctica para demostrar amor, cariño o afecto.

Beso en la mejilla

El beso en la mejilla puede suponer un hola o un adiós, siempre con más o menos afecto, dependiendo de la persona a la que se le dé.

Beso en la frente

Siempre se ha conocido como el beso del abuelo/a, por lo fraternal y tierno que parece. Muestra más ser un cariño o amor entre familiares, que entre los miembros de una pareja.

Beso en la mano

Suele ser un beso que se queda más en el formato del galán de cine que en la vida real. Puede significar admiración, elegancia, educación y respeto.

Beso al aire

Este gesto demuestra cierta lejanía física entre quien lo da y quien lo recibe. Se puede acompañar de la mano para reforzar el gesto. La persona que lo recibe también puede mostrar su intento de pillarlo al vuelo.

Beso de esquimal

En este beso la protagonista es la nariz, no la boca. Su origen viene vinculado al lugar en el que viven los esquimales, espacios muy fríos que pueden provocar que, al entrar en contacto con la saliva, los labios queden sellados por el hielo.

De ahí que el cariño lo demuestren rozando la nariz, calentando también esta parte de la cara.

Beso pico

En la jerga coloquial se suele llamar ‘piquito’. Se trata del beso en el que las lenguas no llegan a interactuar. Puede ser prueba de atracción física, pero de querer ir poco a poco con la otra persona.

Beso en la oreja

El lóbulo de la oreja es uno de los lugares más erógenos del cuerpo, por lo que puede ser un beso muy sensual, antesala de ir un poco más allá de un beso, hasta el petting o el coito. Es un beso pasional.

Beso de un labio

¿Quieres mostrar interés por la otra persona? Pilla uno de sus labios con tu boca. Juguetea, mordisquea y haz subir la temperatura con este tipo de beso.

Beso largo

Es el típico tipo de beso con el que nos quedamos enganchados en las series de televisión o películas. Románticos, dulces, cariñosos, eternos en el tiempo.

Beso francés

Es el conocido como ‘morreo’. No se trata de introducir la lengua en la boca de la otra persona sin ton ni son. Hay que dominar el movimiento de la lengua, demostrando sensualidad y pasión. Es el beso con lengua con el que se intenta demostrar mucho interés por el otro.

Beso de ángel

Es el beso tierno sobre los párpados de la pareja o familiares muy cercanos. Supone amor profundo y respeto.

Beso de mordida

Se trata de demostrar interés, hacer subir la temperatura y abrir la puerta a la pasión a través de pequeños besos y mordiscos en la boca, la barbilla o la nariz. Eso sí, sin hacer daño, controlando la fuerza con la que se reparten los mordisquitos.

Beso de vampiro

Los vampiros son conocidos por ser unos apasionados de los besos y los mordiscos en el cuello. Es un beso más profundo que puede suponer chupar, succionar, besar, lamer, etc. ¡Ojo, cuidado con los chupetones, que son difíciles de disimular y eliminar!

Beso ladeado

Es el beso en el que las cabezas de las dos personas se inclinan hacia el lado contrario.

Beso inclinado

Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón y le da un beso.

Beso broche

Una de las personas sella los labios del otro con los suyos.

Beso palpitante

Es la repetición de pequeños besos, rápidos y suaves, en los labios y las comisuras de estos.

Beso para encender la llama

Si quieres poner a tu pareja muy ‘hot’ tienes que depositar un beso en las comisuras de los labios.

Beso de succión

Se trata, como su propio nombre indica, de succionar el labio inferior de la otra persona. Si tienes el arte de hacerlo bien, puedes provocar placer. Cuidado de hacerlo con suavidad y delicadeza.

Beso con mordisco

Hay personas muy juguetonas a las que les apetece, en un momento dado, dar mordiscos en los labios del otro. Puede ser idóneo para calentar el ambiente.

Y es que, no hay nada más placentero que un beso. Un beso que demuestra cariño, pasión. Un beso que dice ‘no te vayas’, ‘te echaré de menos’, ‘te deseo lo mejor’…

 

¿A que ahora quieres besos todo el rato?

Entradas recientes

Comentarios recientes