Envío gratis desde 60 €
|
Paquete 100% discreto
|
Devolución gratis en 1 año
|
Calificación excelente
912 87 15 72
Sex Shop Online Belover

Ideas para una cita romántica en casa: ¡crea momentos inolvidables!

¡Nos hemos puesto románticos en Belover! Que no todo va a ser sexo… ¿No? O bueno, quizás sí pero… ¿Qué hay mejor que el sexo después de una cita romántica en casa?

¿Por qué elegir una cita romántica en casa?

Nunca debemos perder la chispa del amor. Estar enamorado es una sensación preciosa, y vivir y demostrar ese amor a diario debería ser algo que nunca se nos olvide.

Pero somos conscientes de que la rutina del día a día, el trabajo, el estrés… puede hacer que, aunque no debiera, descuidemos a nuestra pareja.

Por ello, queremos proponerte que, de vez en cuando, más a menudo que poco… prepares una cita romántica en casa. De ese modo sorprenderás a tu pareja, le harás recordar que es el amor de tu vida, verás su sonrisa resplandeciente… ¡Y avivaréis la llama del amor!

Preparativos para una cita romántica en casa

¿Te hemos convencido ya? ¡Más te vale! Pues bien, ahora que ya estás pensando en ese día especial en el que vas a sorprender a tu pareja con una cita romántica en casa, queremos ponértelo más sencillo dándote algunos consejos.

Ambientación del espacio

Quizás no habías pensado que tu casa pudiera ser un buen lugar para una cita romántica, y creías que únicamente se podían hacer fuera, en bonitos restaurantes o idílicos espacios exteriores. Pues nada de eso. Vuestro hogar puede ser el lugar perfecto para una cita. Tan sólo basta que o prepares para ello, ambientando la estancia dónde vayas a realizar la cita de la manera más romántica y especial posible.

Decoración romántica

La decoración te ayudará a convertir tu casa en un lugar super romántico. Velas, una luz tenue, flores… Pon un buen mantel, coloca la vajilla, cristalería y cubiertos de forma correcta, y coloca un buen centro de mesa que pueden ser perfectamente flores en un jarrón. ¡Elige esas flores que sabe que le encantan!

Selección de música apropiada

Aunque vais a hablar durante la cita, la música es siempre la perfecta compañera para este momento. Elige un música suave, dulce, romántica… Puede ser instrumental, o cantada, pero asegúrate de que está a un tono bajo para no interferir en vuestra propia conversación. Aprovecha para poner ese artista que sabes que le gusta, o esa banda sonora que le vuelve loco, o loca.

Elección del menú

Aunque no exclusivamente una cita romántica implica una comida o cena, en la mayoría de las veces empieza, o acaba, con ello. Por tanto, vas a tener que elegir un correcto menú para llenar esos platos que tan divinamente has colocado. De nuevo, es el momento de dar un capricho a tu pareja y sorprender con esa comida que tanto le gusta. Si puedes y sabes cocinar, valorará que lo hayas preparado. Pero si no es lo tuyo, no te preocupes, hoy en día hay muchas empresas que te llevan comida a domicilio de manera muy profesional.

como tener sexo por primera vez
Consejos para tu primera vez, imagen de pareja de robots con luces

Ideas para una cita romántica en casa

Ahora que ya lo tienes casi todo claro, vamos con algunas ideas más concretas para que te pongas en marcha.

Cena a la luz de las velas

Un clásico: una perfecta cena en casa, con velas, música, un menú elegido para sorprender y una mesa que has colocado al detalle. ¡Nada puede fallar!

Picnic indoor

Pues claro que sí. Es posible hacer un picnic en casa, sin necesidad de salir a ese parque de tu ciudad que se llena de gente, niños corriendo, perros ladrando… Además, lo mismo llueve, hace frío… ¡No hay que renunciar a un buen picnic!

Basta con que extiendas una manta en el suelo de tu salón y preparar bocadillos, quesos, una botella de vino, uvas… lo típico que llevarías a un picnic, pero en la comodidad de tu casa. Si tienes plantas, ponlas cercas de tu mantita, así pensaréis que estáis en el parque.

Noche de películas y snacks

Imagina: peli, mantita en el sofá, palomitas… y tu pareja y tú abrazados disfrutando de esa peli que tanto os gusta, o de un estreno en plataformas… Puede ser una peli romántica, pero también cualquier otra que sabes que es de un género que os gusta.

Sesión de masajes relajantes

Sepas o no dar un masaje, sorprender a tu pareja con uno es una gran idea de cita. No te pedimos que pretendas dar un masaje descontracturante. Para eso ya están los profesionales y no queremos que sea peor el remedio que la “enfermedad”. Simplemente, plantea un momento de relax juntos, donde toques y masajees suavemente a tu pareja con movimientos sensuales y relajantes. Además, hay aceites de masajes que te van a hacer la experiencia aún mejor.

Otra idea es que contrates un servicio de masaje a domicilio en el que, esta vez, seáis los dos los que disfruten del mismo.

Juegos de mesa para parejas

Los juegos de mesa son super divertidos, y plantear una tarde de juegos es un planazo. Pueden ser juegos tradicionales, o incluso esos juegos eróticos que tenemos en Belover y que os van a despertar una chispita de picardía adicional.

Convierte tu baño en un spa

Momentazo relajante en casa: con tu bañera llena de agua caliente, añade sales de baños, aceites esenciales, rodea el espacio de velas… ¡Y a disfrutar de un spa sin salir del domicilio!

Sesión de fotos casera

Convierte tu salón en un plató de fotos improvisado en el que os hagáis fotos. Por un momento, tenéis que jugar a ser modelos. ¡Sois los influencers del momento! Aprovecha los autodisparadores para también posar juntos.

Noche de tutoriales de baile en pareja

Es el momento de aprender a bailar ese tipo de baile que lleváis tiempo queriendo saber. Hay un montón de video tutoriales en Internet que os van a ayudar en la tarea, al tiempo que pasaréis un tiempo juntos muy divertido.

Cuestionario para enamorarse

Prepara un juego de preguntas y respuestas para testar vuestro amor. Pueden ser preguntas sobre el lugar dónde os conocisteis, un test de comidas favoritas… o incluso preguntas en las que tu pareja exprese deseos para el futuro.

Cata de vinos o de cervezas

Si os gusta el vino, la cerveza, o ambos, una gran idea de cita romántica en casa es comprar diferentes tipos de vino o cerveza para organizar una cata en casa y podáis compartir impresiones sobre sus sabores. No olvides el picoteo para un buen maridaje y que la cosa no se os vaya de las manos. 

Crea una noche temática

Noche de disfraces, noche ibicenca, noche Halloween, asiática, mexicana… ¡Inventa una noche temática en la que los dos tengáis que vestiros de alguna manera y en el que el menú de la cena tenga mucho con ver con el tema elegido.

Noche de karaoke

Tanto si sabéis cantar, como si no, de lo que se trata es de pasar un estupendo rato, y el karaoke es de las cosas más divertidas que hay en esta vida. Y más aún si lo hacéis juntos, compartiendo esas canciones que tanto os gustan.

Noche entera planeando el siguiente viaje

Viajar es una sensación maravilla, y hacerlo juntos todavía más. Compartir ideas de un viaje, deseos, ilusiones y preparar los detalles de vuestro próximo viaje es una idea estupenda para poner en práctica.

Manualidades

Pintura, escultura, costura… de nuevo, al igual que con el karaoke, tampoco se trata de ser expertos, sino de pasar tiempo diferente y original juntos.

Esconder un regalo

Convierte tu casa en una gymkana, en la que hayas escondido un regalo especial para tu pareja. Sólo lo encontrará a través de las diferentes pistas que vas a ir dejando esparcidas por cada rincón.

Desayuno gourmet en la cama

¿Alguna vez te han despertado en la casa con un rico desayuno? Creednos que es algo super romántico y bonito. ¡Sorprende a tu pareja con este detallazo! Puedes prepararlo tú o comprar uno de esos desayunos románticos a domicilio que ya vienen listos para tomar.

Crear juntos una playlist de canciones

La música amansa a las fieras… ¡Y alimenta corazones! Seguro que tenéis un montón de canciones especiales para ambos, que podéis montar en una playlist que iréis ampliando poco a poco.

Detalles para Hacer la Cita Romántica aún más Especial

Ya veis que hay un montón de posibilidades para hacer citas románticas en casa. Pero todavía hay un par de detalles que pueden hacer la ocasión aún más especial.

Sorpresas personalizadas

Acompaña tu cita romántica con alguna sorpresa personalizada: una foto, una taza, un cojín... puede ser algo que vayáis a usar en la cita, o, simplemente, un regalo.

Regalos románticos

¿Y por qué no sorprender aún más a tu pareja en la cita con un regalo especialmente romántico? Flores, joyas, un montaje de fotos...

Conclusiones

Nunca debemos renunciar al amor, y a esa chispita romántica que todos tenemos. No dudes en organizar citas románticas en casa. Tu pareja, y tú, lo agradeceréis.

Escrito por  Antoral 
Última actualización: diciembre 15, 2023
Entradas Recientes

Estos son los últimos artículos publicados en nuestro sex shop online.

Únete a nuestra Newsletter
Llévate un 10% de descuento en tu primera compra y recibe contenido de nuestros sexólogos, novedades y ofertas. ¡Adelante, no te lo pierdas!
suscripcion a newsletter

Responsable: FRATRES RETAIL S.L.
Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción, informarte de noticias y contenidos, así como de ofertas en nuestros productos/servicios. Conservaremos tus datos mientras mantengas activa tu suscripción o nos solicite su supresión.
Información adicional:En la Política de Privacidad de BELOVER encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de BELOVER, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

facebookinstagramtwitteryoutube
Consulta y compra por teléfono
Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo especializado o comprar de una forma rápida y sencilla.
912 87 15 72
Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h
Únete a nuestra Newsletter
Llévate un 10% de descuento en tu primera compra y recibe contenido de nuestros sexólogos, novedades y ofertas. ¡Adelante, no te lo pierdas!
suscripcion a newsletter

Responsable: FRATRES RETAIL S.L.
Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción, informarte de noticias y contenidos, así como de ofertas en nuestros productos/servicios. Conservaremos tus datos mientras mantengas activa tu suscripción o nos solicite su supresión.
Información adicional:En la Política de Privacidad de BELOVER encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de BELOVER, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Copyright © BeLover - Web desarrollada con mucho amor
smartphonechevron-downchevron-right
0
    0
    Mi carrito
    El carrito está vacioVolver a la tienda