En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Vivimos en un momento en el que, poco a poco, los tabúes se van eliminando. Y hay uno en concreto que parece más superado: el tema de la masturbación, y más concretamente, el de la masturbación masculina.
Evidentemente todos los hombres tienen muy claro cómo utilizar sus manos para masturbarse, pero como siempre, en Belover nos gusta que podáis experimentar sensaciones nuevas y enriquecer todos vuestros momentos sexuales, incluidos los que pasáis con vosotros mismo. Por ello, os queremos introducir en el apasionante mundo de los masturbadores masculinos. Sigue leyendo y prepárate a sentir como nunca.
Por si tienes alguna duda, aunque el nombre ya da una pista, un masturbador masculino es el juguete sexual destinado a dar placer al hombre.
El mejor masturbador masculino es, sin ninguna duda, el que más placer te ofrezca. Encontrarás ese que te hace saltar de placer. No obstante, nosotros sí tenemos un pequeño ranking que podemos crear en función de algunos parámetros.
Por ejemplo, el mejor masturbador masculino si tenemos en cuenta su relación calidad-precio es el huevo: un diminuto pero eficaz masturbador que, además, es de lo más económico del mercado.
Si lo que buscas es el mejor masturbador manual, nos decantamos por el masturbador doble training con vagina y ano.
¿No te apetece algo tan manual? Pues podemos tirar por algo más automático o mecanizado, y en ese caso el masturbador Up And Down con Succión Viggo es una auténtica locura.
Si eres nuevo en esto de comprar un masturbador masculino, quizás te sientas algo perdido porque la oferta disponible en belover es amplia. De modo que vamos a darte una pequeña guía con todo lo que debes saber para comprar el perfecto masturbador masculino para ti.
Hay diferentes tipos de materiales con los que se fabrican los masturbadores masculinos. Los hay de silicona, de Látex, TPR, PVC, Gelatina… cada uno tiene sus características, modo de limpieza… e incluso influyen en la cantidad de placer que te otorguen. Si tienes dudas sobre las características de un material concreto, no dudes en preguntarnos antes de comprar, pero te dejamos algunas claves:
El orificio del masturbador masculino es uno de los aspectos más cuidados. Generalmente, si se busca realismo, se opta por masturbadores cuyo orificio de entrada emule una vagina, un ano o una boca. Si por el contrario lo realista no es tan importante, se puede optar por orificios más “artificiales”.
Súper importante tener en cuenta el tamaño del masturbador antes de comprarlo. Porque si buscas algo discreto, probablemente los huevos Tenga sean los más adecuados para ti. A partir de ahí, encontrarás diferentes tamaños quizás menos discretos pero con mayores prestaciones.
Los masturbadores automáticos suelen incluir vibración que puede activarse, o no, de forma voluntaria. Desde luego te invitamos a probarlo porque la vibración hará que tu experiencia sexual sea más intensa.
Por favor, no te olvides nunca de limpiar tu masturbador masculino tras usarlo, para favorecer su mayor duración y sobretodo para potenciar la higiene que no dañe tu miembro viril en posteriores usos.
Lo mejor es que limpies tu masturbador masculino con agua y jabón neutro, sin usar productos químicos. O bien puedes optar por usar alguno de los limpiadores de juguetes sexuales que ya hay en el mercado.
Ante un mercado tan extenso, cualquier prestación adicional puede marcar la diferencia para que te decantes por un modelo concreto de masturbador. Los fabricantes lo saben y por eso no dudan en introducir avances, novedades o contenidos extras para hacer aún mejor sus modelos de masturbadores.
Y bien… ¿Qué haces que sigues leyendo? Ponte ya a buscar tu masturbador masculino porque tienes mucho que poner en práctica.
La compra de productos para adultos puede ser intimidante, pero nuestra sex shop online tiene un equipo de expertos dispuestos a responder cualquier pregunta o inquietud que tengas. No dudes en contactarnos para obtener ayuda.