En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Tenga Puffy es un ocurrente masturbador manual para el pene con un diseño elegante, sofisticado y especialmente blando.
Con una estética futurista, se trata de un masturbador fabricado en su interior de elastómero especialmente flexible, muy suave y blando, creando una sensación agradable durante de penetración. La carcasa lo hace realmente especial y diferente del resto, ya que es irresistiblemente esponjosa y ultrasuave, pudiendo apretar y regulando manualmente la presión durante la penetración.
El material permite apretar, girar y agarrar con fuerza para variar la presión de la penetración a gusto del consumidor. En su interior encontramos texturas y estrías que forman una estructura interna muy dinámica y sensorial. Estos, envuelven el pene durante la penetración abrazándolo para una sensación más intensa. Formado por dos tapas que pueden retirarse para un cuidado más higiénico y preciso. Es reutilizable y fácil de limpiar. La tapa secundaria puede utilizarse como sistema de secado para después de la limpieza.
Un juguete realmente útil para el autoplacer o para jugar en compañía. Es muy importante combinar su uso con un lubricante a base de agua.
Características principales:
116,95€