Mucho más que un sex shop o tienda erótica
Hurry Up!

Satisfyer Number One

Succionadores de clítoris
Satisfyer
Disponible

49,95

39,95-20%

Oferta limitada

Ref. 4049369015061

Compra ahora y en 24-48 horas tu pedido en casa

Últimas unidades

Hay 4 personas viendo este producto

Pedidos telefónicos: 912 87 15 72

Envío gratis +65€

SKU: 4049369015061 Categorías: ,
Garantía 2 años
Envío DISCRETO
Devolución 1 año
Pago SEGURO
Medios de pago
Los precios incluyen IVA. Los gastos de envío se calculan a parte.
Hay 3 personas viendo este producto

¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto?

Consulta personalizada o llámanos

912 87 15 72

Asistente de Be Lover - Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h

Descripción de Satisfyer Number One

Satisfyer Number One te harán vivir una aventura estés donde estés. Gracias a su práctico compartimento de batería, podrás disfrutar de repetidos estallidos de placer en cualquier momento y lugar. Su diseño resistente al agua asegura una experiencia sensual única en la bañera.

El travieso Satisfyer Number One es un artilugio imprescindible para quienes están frecuentemente fuera de casa. La forma esbelta y redondeada de este vibrador de ondas de presión hace que sea el compañero de viaje ideal. Gracias a su funcionamiento mediante baterías, proporciona placer sin contacto en cualquier momento con tan solo pulsar un botón.

  • Modo de susurro.
  • Fácil de limpiar.
  • 11 programas.
  • Estanco al agua para una mayor diversión bajo el agua.
  • Onda de presión y estimulación del clítoris sin contacto.
  • Silicona agradable al cuerpo.
  • Precisa 2 pilas AAA, no incluidas.

Satisfyer One permite disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en tan solo unos minutos. Mediante su cabezal ovalado, una innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto, le proporcionará una dosis extra de placer.

Funciones/manejo 

Mantenga pulsado el botón de mando durante 2 s para encender el juguete.
Satisfyer 1 se activará entonces en el nivel de masaje más bajo. Abra ligeramente los labios para exponer el clítoris. Coloque el cabezal del juguete sobre el clítoris, de manera que este quede dentro de la cavidad. Una vez que haya encontrado la posición ideal, ya no necesitará mover más el juguete. Consejo: La aplicación resulta aún más agradable con un lubricante de base acuosa. Conseguirá unas pulsaciones más intensas si utiliza Satisfyer One bajo el agua (p. ej., en la ducha o en la bañera). La intensidad de la vibración se regula mediante el botón de mando. Cada vez que lo pulse, la intensidad aumentará un nivel. Puede elegir libremente entre 11 niveles de intensidad. Una vez que haya alcanzado el nivel 11, puede volver a reducir la potencia paso a paso pulsando el botón. Para finalizar, vuelva a mantener pulsado el botón hasta que el juguete se apague.

Puesta en servicio 

El juguete funciona con 2 baterías Micro AAA, por lo que puede utilizarse fácilmente sin cables. Las baterías deben colocarse en el juguete antes de usarlo por primera vez. Gire el compartimento de batería para abrirlo. Asegúrese de colocar las baterías con la polaridad correcta. Si las baterías se colocan incorrectamente, el producto podría sufrir daños de funcionamiento. Si no puede controlar el producto correctamente, o si no puede controlar todas sus funciones, compruebe de nuevo las baterías.

Limpieza 

Satisfyer number One es hermético al agua y muy fácil de limpiar: incluso puede utilizarse sin ningún problema un bastoncillo de algodón para limpiar la boquilla. Para una limpieza óptima recomendamos un limpiador especial para juguetes, disponible en tiendas especializadas. Después de dejar actuar brevemente el limpiador, solo tendrá que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Ficha técnica

Color

Energia

Fabricante

Facil limpieza

Material

,

Resistencia al agua