En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Vibeconnect Yamee Patricia: vibrador de clítoris con ondas de aire que funciona con baterías (rosa) ¡Un
estimulador de clítoris especialmente diseñado y un vibrador de clítoris en uno, que estimula y bombardea el clítoris con pequeños pulsos de succión y vibraciones!
EXTRA: control remoto inalámbrico y forma ergonómica que se puede ocultar en las bragas.
¿Por qué es bueno?
Presta atención a esto:
Control:
solo hay un botón en el producto. Manteniéndolo presionado durante un tiempo prolongado (aprox. 3 segundos), el dispositivo se puede encender y apagar.
Cuando se enciende, el dispositivo entra en modo de espera y, a partir de ese momento, se puede controlar con los botones del control remoto.
Al presionar brevemente el botón en el dispositivo, puede configurar el modo de estimulación que más le convenga.
Control remoto:
puede avanzar entre los modos con el botón más y retroceder con el botón menos.
Al presionar el botón menos durante mucho tiempo, se detiene el dispositivo, pero para apagarlo por completo, también se debe presionar el botón del dispositivo durante mucho tiempo hasta que el pequeño LED se apague.
Conexión de carga:
Cargar el producto es extremadamente fácil gracias al cable de carga USB magnético suministrado. El conector del cargador está convenientemente ubicado en la parte inferior, debajo de la etiqueta CE (dos pequeños puntos metálicos plateados).
Propiedades:
Sugerencia de limpieza:
Lavar a fondo con jabón suave y agua tibia, luego enjuagar y dejar secar. Recomendado: Uso de agente de limpieza especial (06302500000) - se puede pedir por separado.
39,95€