En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
¡Listo para ser desempaquetado y jugar! Tu muñeco masculino favorito ahora es de tamaño real con todo el equipo adecuado. Kenny está ansioso por complacerte con su boca, ano y pene. Gracias a los avances en material y diseño, puedes tener una experiencia más realista que nunca. Este semental delgado pero musculoso es totalmente articulable, desde sus párpados con sus largas y exuberantes pestañas hasta sus extremidades flexionadas. ¡Incluso puede sostenerse solo! ¡Disfruta de su boca, pene y ano ultra realistas en cualquier posición que desees! El dildo flexible se puede curvar en su forma ideal, presenta un exterior suave adornado con una cabeza y venas realistas e incluso se separa para que pueda jugar con él solo. Un dispositivo de calentamiento USB le permite precalentar su boca o ano. Sus pectorales y abdominales perfectamente esculpidos se sentirán suaves, pero firme bajo tus manos, y su cuerpo se moverá contigo. Pasa los dedos por su cabeza con cualquiera de sus 3 pelucas, juega con sus pezones turgentes y aprieta su enorme trasero. Vístelo o déjalo desnudo para tu uso. ¡Puedes tocar, puedes jugar, puedes decir que siempre es tuyo!
Usar solo con lubricantes a base de agua. Limpie la superficie y los orificios antes y después de usar con jabón suave y agua tibia o un limpiador de juguetes. Mantener seco y con polvos regeneradores cuando no esté en uso. No almacene artículos encima de la muñeca.
Características:
1.595,00€