En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
La bomba de vacío con medidor cuenta con un cilindro transparente en color negro y con un medidor, ideal para comprobar como tu pene va creciendo con cada succión.
Solamente tendrás que introducir el pene en el cilindro y presionar el gatillo de la bomba para comprobar como tu pene se ensancha y crece, tanto en longitud como en grosor.
Cuando creas que la erección es suficiente podrás presionar el botón de liberación de presión para un final de lo más feliz. Para un mejor uso y aprovechamiento se incluye un anillo de silicona que incrementará la eficacia y el placer.
Para conseguir los mejores resultados estas bombas utilizan el sistema de vacío, que provoca que la sangre se concentre en el pene, ya esté flácido o erecto. Si el pene está flácido, conseguirás una erección perfecta mediante un sellado hermético y cómodo situado en el extremo del cilindro, en la unión del pene con el pubis.
Podrás limpiar de manera cómoda y segura quitando el cilindro de la goma. Recuerda limpiar adecuadamente tu bomba con jabón neutro y agua tibia, si quieres completar su higiene, puedes utilizar un limpiador de juguetes.
Es recomendable utilizar lubricante en base acuosa para evitar molestias y tener la piel bien hidratada en las extensiones por el vacío.
Características:
Medidas:
34,95€