Este lubricante blanco con textura cremosa es la simulación casi perfecta (por no decir perfecta al 100%) al semen. Y cuando te decimos que es casi perfecta, es que lo es:
Nanami White Lube es el lubricante que necesitas si deseas que tus noches (o mañanas, o tardes, o medios días…) se llenen de sensaciones realistas y de lo más placenteras. Disfruta al máximo de la masturbación añadiendo realismo con este lubricante blanco, o utilízalo con tu pareja para añadir ese toque extra se sensualidad que siempre vamos buscando.
Nanami White Lube es un gel a base de agua que añade una experiencia erótica debido al color blanco natural del gel. El color blanco simula el esperma de una manera realista.
¿Cómo funciona? Aplica la cantidad deseada de lubricante en las partes del cuerpo que quieras y extiéndelo sobre la piel. La fórmula a base de agua le da al producto una textura ligera y fácil de esparcir, neutra para la piel. Este lubricante crea una sensación suave y confortable durante su uso. Gracias a su fórmula será absorbido en gran medida por la piel con el tiempo, pudiendo aplicar lubricante adicional durante el uso para garantizar un deslizamiento placentero y continuo.
Este lubricante es suave y sedoso, respetuoso con tu piel y apto con látex. Pero no solo eso, sino que, cuando termines de utilizar a Nanami White Lube, podrás observar cómo te ha hidratado la piel, dejándola sedosa y especialmente brillante.
Características:
11,03€