Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Sex Shop en Lugo

¿Buscando una tienda erótica en Lugo? Belover, que ha sabido extender su negocio hasta el último rincón de España, es esa ecommerce que a todo el mundo le apetece conocer. Gracias a la cantidad de artículos que hay en su catálogo, no importa qué sea lo que estemos buscando porque siempre vamos a dar con ese que te hace falta para tu renovación sexual. Son muchas las personas que, después de haber pasado por cientos de tiendas, recomiendan la nuestra por encima del resto que han probado. ¡No dejes que se te escape!

Si no vives en Lugo pero sí que estás por los alrededores, a la hora de llevar la lista de productos que quieras no hay ningún problema. Todo este tiempo hemos estado repartiendo por la localidad sin hacer ascos a ninguno de sus rincones. Mondoñedo, Ribadeo, Castro de Rei o Monforte de Lemos son solo algunos de los sitios por los que hemos pasado y hasta la fecha, con muy buenas opiniones acerca del servicio. ¿Te vas a quedar sin esos accesorios que tanto te gustan?

Los más vendidos en Lugo

Top Bolas chinas

Tras seis años en el mercado, este sex shop ha sabido cómo adaptarse a las nuevas formas de consumo y diseñar una web desde la que cualquiera de nosotros pueda hacerse con esos artículos que tanto les motiva usar. Dada la manera en la que ahora se venden los juguetes sexuales, es mucho más sencillo hacer una recomendación, comparar el precio del producto con el de la competencia y en definitiva, estar más informado sobre lo que viene a ser la herramienta en general.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en un sex shop online?

Ahora que los tiempos han cambiado es importante que pensemos en esas nuevas formas que tenemos de hacernos con los productos que más nos gustan o al menos, nos apetece probar. Gracias al comercio online y al cambio de costumbres que ha tenido el usuario en sus hábitos de consumo, todos podemos hacernos con vibradores, cremas para masajes íntimos o lencería erótica de una forma mucho más rápida, segura pero sobre todo cómoda. Para los que todavía no conocen las ventajas, os dejamos con algunas a continuación:

  • Sin desplazamientos: ¿Está lloviendo y por más ganas que tienes de probar ese nuevo producto no te atreves a salir de casa? Belover Lugo se ha metido a esto de lo online para que tú puedas hacerte con los artículos desde casa y sin necesidad de moverte hasta el establecimiento que corresponde en la ciudad. Una vez que hayas mirado el catálogo y veas el modelo que te gusta solo con llamar o mandar un email te harás con el accesorio y solo te quedará disfrutar de él.
  • Variedad de productos: Aunque puede haber artículos que estén agotados o descatalogados, una de las ventajas de comprar online es que hay un mayor abanico para elegir. Por lo general, cuando una marca cuenta don varias tiendas alrededor del país (como pasa con Belover) si en el de tu ciudad no hay en ese momento se pueden poner en contacto con el otro local y hacerlo llegar a la dirección que tú hayas marcado de inicio. ¿No te parece fantástico?
  • ¡Sin prisas!: El catálogo que tenemos en nuestro dispositivo móvil no va a desaparecer y es por eso que no hay ninguna urgencia porque escojas el modelo que quieres probar o te hagas ya con aquello que te ha gustado. Desde la comodidad de tu sofá o en un rato que tengas en la oficina de trabajo, puedes repasar cada uno de los puntos, leer las características y disfrutar de las imágenes antes de llamar para que te lleven el ejemplar X a casa. ¡Tómalo como un viaje!
  • Aliciente visual: Los juguetes sexuales, como muchas otras cosas, entran por los ojos. Mientras miramos el catálogo que tenemos delante nos vamos imaginando qué es lo que haríamos con esos artículos o de qué forma lo podríamos usar con nuestra pareja. El cerebro, que es el órgano más fuerte para esto, es el que nos hace decidir cuál es el modelo que va a caer y la vista quien nos dice que ese es el más atractivo de todos y el que queremos para nosotros.
  • Entrega anónima: ¿No quieres que nadie sepa que has comprado en Belover Lugo? Para cualquier cosa que pidas guardamos la máxima discreción y no hacemos ningún tipo de preguntas al respecto. De esta forma, si tu mayo miedo era que alguien pudiese descubrir tus aficiones o pensar mal de ti, lo mejor es que te olvides de ello. Con toda la profesionalidad que esperas, vamos hasta la dirección, entregamos el pedido y nos marchamos sin más. ¿Ves que fácil?

Belover Lugo, una tienda erótica hecha a tu medida

Después de saber por qué es bueno comprar en sex shop online y cuáles son las ventajas que hay al respecto, lo siguiente que pensaremos es por qué Belover Lugo y no otra tienda similar que haya por la zona. La calidad de los productos sumada al trato que da el equipo a los clientes, son dos de los alicientes que tiene cualquier usuario para venir hasta nosotros para hacer un encargo. Por supuesto, una vez que te has decidido ponemos todo de nuestra parte no solo para que el pedido llegue hasta la dirección sino para que escojas el que va mejor contigo.

Con muy buena reputación en el mercado, lo mejor que ha podido hacer un sex shop como Belover es dar el salto al comercio online porque desde aquí no solo tiene más abanico a nivel nacional sino que deja ver la manera en la que se ha adaptado a los nuevos medios aunque en un principio comenzara como negocio de calle. Ahora, con una ecommerce actualizada y sin ningún tipo de fisuras, se puede decir que ha dado un paso gigantesco hacia adelante.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo vienes buscando una tienda erótica en la que puedas confiar y que además tenga productos de calidad, en este sex shop no solo tienes de eso sino que cuenta con el equipo de mayor profesionalidad que veas en este tipo de mercado. Con todas las garantías de alguien que lleva en el negocio más de seis años, si solo has pasado por malas experiencias es porque necesitabas encontrar una banda como la que tenemos tras esta plataforma. ¿Vienes?

QUÉ DICEN DE NOSOTROS EN LUGO

Envío rápido y discreto. Buena atención al cliente. 100% recomendable.

MÓNICA PÉREZ

Compradora

Juguetes eróticos de calidad y cumpliendo todas las normas sanitarias. Repetiré seguro.

JULIA GARCÍA

Compradora

Después de mirar varios sex shop online, sin duda me quedo con Mundo Erótico. Lamejor relación calidad/precio

ALBERTO GONZÁLEZ

Comprador