Mucho más que un sex shop o tienda erótica
Hurry Up!

Satisfyer Love Triangle

Succionadores de clítoris
Satisfyer
Disponible

59,95

49,95-17%

Oferta limitada

Ref. 4061504001784

Compra ahora y en 24-48 horas tu pedido en casa

Últimas unidades

Hay 3 personas viendo este producto

Pedidos telefónicos: 912 87 15 72

Envío gratis +65€

Limpiar
SKU: 4061504001784 Categorías: ,
Garantía 2 años
Envío DISCRETO
Devolución 1 año
Pago SEGURO
Medios de pago
Los precios incluyen IVA. Los gastos de envío se calculan a parte.
Hay 4 personas viendo este producto

¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto?

Consulta personalizada o llámanos

912 87 15 72

Asistente de Be Lover - Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h

Descripción de Satisfyer Love Triangle

¿Los orgasmos inolvidables le parecen una utopía erótica? Entonces prepárate para una sorpresa, porque con el Love Triangle Satisfyer te demostrará la existencia de aspectos sexuales que harán temblar tu universo, incluso mediante el control de la aplicación. Estimulación de onda de presión sin contacto combinada con vibraciones intensas: si su libido salta nuevamente en un triángulo, ¡este elegante juguete es la solución elegida!

3, 2, 1 – ORGASMO!
Una inolvidable estimulación del clítoris mediante una selección infinita de programas de ondas de presión y vibraciones que puedes también controlar a través de la aplicación. Su noble diseño también hace que el Triángulo del Amor sea un punto destacado en su colección de juguetes. Se adapta perfectamente a la mano y adula su piel con una superficie lisa de silicona médica. Difícilmente reconocible como un juguete y en un formato compacto, el vibropulsador también es el compañero ideal para llevar a donde quieras. Gracias a la tapa que protege el cabezal evitaras que la membrana se pueda dañar y además ayudará a que se mantenga limpio.

¡DALE PODER!
Este juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

MATERIAL Y CUIDADO
El cabezal impermeable del juguete está hecha de silicona médica suave y sedosa. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente profunda. Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con lubricantes a base de agua.

LA MARCA SATISFYER
Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión; mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías Con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

Ficha técnica

Color

,

Energia

Fabricante

Facil limpieza

Material

,

Resistencia al agua

Controles

Recomendado para