Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Sex Shop en Girona

Si buscas juguetes sexuales que se adapten a ti y con los que vivas nuevas experiencias en la cama, Belover Girona tiene cantidad de cosas que te pueden interesar. Siempre pensando en los beneficios del cliente, la idea es que te lleves los mejores artículos a un precio de risa pero que además los recibas cómodamente en la puerta de tu casa. Para los que la rutina le ha cansado o simplemente quieren disfrutar de un momento diferente, aquí hay de todo lo que te puedas imaginar y mucho más.

¿Vives fuera de Girona y piensas que te vas a quedar sin ese artículo que tanto te ha gustado? Nuestra tienda online no tiene ningún problema con distribuir su mercancía al resto de la provincia y así lleva haciendo el tiempo suficiente como para que tú, que estás lejos del centro, llames en el momento en que te apetezca algunos de los productos que tenemos aquí. Besalú, Cadaqués, Pals o Tossa del Mar son solo algunos de los sitios a los que ya hemos llegado. ¡Dinos tú el siguiente!

Lo más vendido en Girona

Top Fundas para pene

¿Te han entrado ganas de probar algo nuevo en esas noches de pasión? Contar con un sex shop que te ofrezca un abanico de artículos para todos los gustos es la ventaja que debes aprovechar para cuando ese negocio del que tanto te han hablado lo pone en bandeja para ti. Belover, con más de seis años de trayectoria a sus espaldas, conoce todos esos productos de última generación y los dispone para cualquier usuario que se interese por ellos o quiera comprarlos pero, ¿resulta tan sencillo?

¿Cómo puedo comprar en Belover Girona?

Con los cambios de costumbre en el consumo de los ciudadanos, todas las tiendas se han tenido que adaptar al tiempo y ofrecer sus productos de forma online puesto que para algunos es la única manera de llegar al mercado. Nuestro sex shop de Girona, que ya llevaba bastante en esto, también ha modernizado la plataforma para que cualquiera de nosotros pueda hacer su pedido de forma cómoda y sin que haya muchas complicaciones de por medio. A continuación, te lo explicamos en unos pasos muy sencillos:

  1. Entrar en la tienda online: Lo primero que debemos hacer para formular el pedido es acceder a la ecommerce. Desde el buscador de Google o en la barra convencional, colocamos la dirección del negocio (www.belover.es) y nos saldrá la página de inicio en la que, además de esta presentación, veremos algunos de los artículos más vendidos o que han salido al mercado de forma reciente. Intuitiva y sin mucha complicación, ya podemos empezar a mirar aquello que nos gusta.
  2. Escoger los productos: ¡Hemos llegado a la parte que nos gusta! Ya estamos en la tienda y, al tener el catálogo delante de nosotros, nos damos cuenta de todos esos artículos que hay de oferta o las novedades que han entrado sin que tú te dieses cuenta de ello. Como recomendación lo mejor es que investigues cada una de las categorías porque aunque veas muchos contenidos en la página de inicio puedes acabar bastante sorprendido con todo lo que tenemos detrás. ¡No te quedes con la duda!
  3. Regístrate: Si te ha gustado la web lo mejor es que dejes tus datos para que te hagamos un pequeño seguimiento. Con tu nombre, teléfono y un método de pago podrás acceder no solo al historial de tus compras sino controlar los gatos que llevas en la ecommerce y acceder a descuentos exclusivos se irán incrementando con tu fidelidad como cliente. Para los que buscan algo más que un sex shop convencional Belover lo tiene todo a disposición.
  4. Seleccionar método de envío: ¿Cómo quieres que te llevemos los pedidos a casa? Tanto si deseas encontrarlo en la puerta de tu domicilio como si prefieres venir hasta Correos, nuestro equipo se adapta a tus necesidades y base a ellas organizamos el paquete para que esté en la dirección establecida lo antes posible. En este apartado también podrás seleccionar el método de pago con el que quieres abonar la cantidad que se pide por los artículos. ¡Tienes varias para elegir!
  5. Recibir el pedido: En plazo de 24/48 horas laborables tendrás lo que has solicitado en casa. Si lo has pagado por anticipado el repartidor solo te dará un resguardo de la factura para posibles desperfectos (recuerda que los juguetes sexuales no se pueden devolver una vez han sido desprecintados y/o abiertos por cuestiones de seguridad e higiene) y nada más. Para los que quieren que les llegue por Correo el tiempo de espera es algo mayor; de 72 a 96 horas.
  6. ¡Disfruta!: Ahora que lo tienes en casa solo te queda vivir la experiencia, explorar con tu nuevo artículo y darte ese gustazo que tantas veces has estado esperando. El proceso para llegar a él como ves ha sido bastante sencillo pero eso no quiere decir que debas perder la ilusión por explorar cada una de las posibilidades que te puede entregar ese juguete. Tanto si es para tus noches a solas como si la idea es compartirlo con tu pareja, ¿quién te dice que no puedes empezar desde hoy mismo?

¿Por qué debo comprar en Belover Girona?

Ahora que sabemos la manera en la que podemos comprar en nuestro sex shop de Girona puede que te estés preguntando por qué hay que comprar en esta tienda online y no en alguna de la competencia. Si bien la ciudad cuenta con varios espacios dedicados a la distribución de artículos eróticos (nunca en el volumen de Barcelona, todo hay que decirlo) lo cierto es que aquí nos encontramos con una serie de ventajas que no vamos a ver en otros comercios de la zona.

La opinión de los clientes más veteranos -gente que lleva comprando aquí más de cinco años- es nuestro mejor aliado puesto que ellos son los que han probado el contenido y por tanto quienes mejor saben sobre cuáles son esos artículos que destacan por encima de los demás. Siempre pensando en el cliente como la primera de nuestras preocupaciones, procuramos que todo aquel que se asoma a nuestro catálogo encuentre lo que busca y si no es el caso, lo diga para que nosotros se lo hagamos llegar.

¡Ya lo sabes! Son muchas las razones por las que deberíamos tener este sex shop en Girona como el mejor de todos los que hay en la ciudad y disfrutar de esas ofertas que tiene siempre a disposición de aquellos que consultan las novedades o compran de forma recurrente. Dicho esto, si llevabas tiempo mirando alguna tienda online en la que confiar y hacer tus pedidos sin que nadie supiese qué es lo que contiene el paquete, nosotros podemos ayudarte a que estés más tranquilo. ¿Nos llamas?

QUÉ DICEN DE NOSOTROS EN GIRONA

Envío rápido y discreto. Buena atención al cliente. 100% recomendable.

MÓNICA PÉREZ

Compradora

Juguetes eróticos de calidad y cumpliendo todas las normas sanitarias. Repetiré seguro.

JULIA GARCÍA

Compradora

Después de mirar varios sex shop online, sin duda me quedo con Mundo Erótico. Lamejor relación calidad/precio

ALBERTO GONZÁLEZ

Comprador