Mucho más que un sex shop o tienda erótica

MySize

“All we do is for your pleasure” Todo lo que hacemos es por tu placer. Con esta declaración de principios tan directa, se presenta My.Size Pro a sus clientes. Esta marca alemana nacida en la pasada década proporciona a sus usuarios una gama de preservativos de gran calidad con la más amplia gama de tamaños del mercado.

Su otro lema es “As unique as you” Tan único como tú, y es que poder elegir entre 9 tamaños diferentes de condón, permite a todos sus usuarios encontrar el tamaño que más se adapte a sus necesidades.

Todos sus preservativos están realizados respetando los mejores estandares de calidad y respeto al medio ambiente:

- Fabricados en Vytex, un material alternativo a los sintéticos a base de petróleo y al látex de caucho natural tradicional, o Hevea. Las pruebas demuestran que Vytex tiene un 90 % menos de proteínas antigénicas que el látex de caucho natural Hevea.

- Suave, ultra sensitivo y perfumado.

- Envoltorio de fácil apertura.

- Veganos y sin productos con investigación en animales.

- Eco friendly.

Con My.size pro, el uso de preservativo se convierte en algo fácil y sencillo.

Su gama comprende 9 tamaños en función del diámetro del pene:

45mm, 47mm, 49mm, 53mm, 57mm, 60mm, 64mm, 69mm, 72mm.

Esta variedad de de tallaje sumado a su finura y comodidad convierten a My.Size Pro en una elección muy recomendable para disfrutar de las relaciones sexuales con todas las garantías de seguridad y satisfacción.

MySize

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h