Mucho más que un sex shop o tienda erótica
Hurry Up!

Aceite Cannabis Tantric 125 ml Eros Art

Lubricantes íntimos
Eros Art
Disponible

25,95

21,95-15%

Oferta limitada

Compra ahora y en 24-48 horas tu pedido en casa

Últimas unidades

Hay 1 persona viendo este producto

Pedidos telefónicos: 912 87 15 72

Envío gratis +65€

Garantía 2 años
Envío DISCRETO
Devolución 1 año
Pago SEGURO
Medios de pago
Los precios incluyen IVA. Los gastos de envío se calculan a parte.
Hay 2 personas viendo este producto

¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto?

Consulta personalizada o llámanos

912 87 15 72

Asistente de Be Lover - Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h

Descripción de Aceite Cannabis Tantric 125 ml Eros Art

El aceite tántrico de cannabis cuenta con el olor característico de cannabis. Es muy sugerente y busca el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía que nos aporta la naturaleza de las propiedades del cannabis.

Es un aceite de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales de fragancias envolventes y extractos naturales obtenidos de la naturaleza creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en el hombre y la mujer.

Tantric cannabis oil de Eros-Art es para un masaje corporal tántrico muy especial que despertará nuevas y extraordinarias sensaciones de placer y bienestar.

No contene THC por lo puedes usarlo en cualquier cantidad y de acuerdo con las necesidades de cada persona, no es tóxico y no está testado en animales, por lo que es apto para veganos.

Contiene: Cannabis sativa seed oil, Glycine soya oil, parfum, Prunus Persica Kernel oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Epimedium grandiflorum extract, ptychopetalum olacoides extract,

  • Cannabis oil es un producto extremadamente rico en ácidos grasos esenciales que le confieren propiedades antiinflamatorias, emolientes, regenerativas y nutricionales para la piel del cuerpo manteniendo el equilibrio natural del mismo.
  • Muira Puama, contiene un alto nivel de lupeol con gran poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.
  • Epidemium. Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.

Ficha técnica

Marcas

Recomendado para

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h