Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Un kamasutra solo para hombres

Consejos

27/10/2022

Un kamasutra solo para hombres

El Kamasutra es un libro que se ha convertido en algo así como la Biblia del sexo, ya que incluye miles de formas, posturas, consejos…. para que parejas de toda índole y condición enriquezcan sus relaciones sexuales. El libro consta de siete capítulos, y fue escrito entre los siglos IV y VII, pero sus enseñanzas nunca pasan de moda.

Las mejores posturas Kamasutra para personas con pene

Y de entre todas las posturas que incluye el Kamasutra, vamos a fijarnos hoy en aquellas especialmente pensadas para las personas que tienen pene.

Posturas Kamasutra para el sexo oral

El sexo oral es siempre un placer. En muchas ocasiones las relaciones sexuales se limitan a esta práctica. Por ello, y tanto si después del sexo oral va a venir penetración como si no, conviene conocer algunas posturas del kamasutra para hombres que aseguren felaciones de infarto.

Postura del 69

Probablemente, la postura más conocida por todos para practicar sexo oral. En esta postura los dos debéis estar tumbados, frente a frente, uno mirando hacia arriba y otro mirando hacia abajo, y colocados de forma que vuestra boca quede a la altura del pene. La postura va a permitir que los dos hombres de la pareja realicen sexo oral a la vez que lo reciben. Eso es una pasada, aunque también trae consigo una pequeña dificultad, y es que el placer que sientes puede hacer que pierdas un poco la concentración y no te esmeres como debieras en dar el mismo placer a tu pareja.

Spiderman

La postura que debe su nombre del popular superhéroe, es una evolución del 69, pero con un pequeño cambio que la hace más cómoda. Aquí, uno de los dos estará tumbado sobre una cama u otra superficie plana, boca arriba y lo más cerca posible del borde, incluso dejando caer levemente la cabeza si fuera necesario, para que la boca quede a la altura de genital de la pareja, que, en esta ocasión, estará de pie. Mientras recibe sexo oral, la persona que está levantada también podrá hacer lo propio agachándose ligeramente hasta alcanzar el genital de su pareja.

El guateque del Kamasutra

La persona que va a practicar sexo oral debe colocarse boca arriba, tumbado sobre una superficie plana. El que va a recibir la felación se colocará encima, apoyado sobre sus rodillas, con sus genitales prácticamente encima de la cara de su pareja, que los recibirá con placer y ganas.

pareja gay

Posturas para la penetración

La penetración, ese momento que muchos hombres buscan en una relación sexual. Aunque ya hemos comentado que no siempre es necesario llegar a la penetración para tener una relación sexual plena y satisfactoria, aquí tienes algunas posturas para que, ya que te pones, te pongas bien.

La H Especial del Kamasutra

La H especial es una evolución de la cucharita de toda la vida, pero que realizaremos de pie. Los dos miembros de la pareja se colocan de pie, uno detrás de otro, y el que queda delante recibirá la penetración del que está detrás de un modo bastante cómodo y natural.

El Cangrejo

No es una postura fácil ni cómoda, pero si le cogéis el truco, seguro que le obtendréis mucho gustillo. Quien recibe la penetración debe colocarse arriba, sosteniendo su peso sobre sus pies y manos. Quien penetra está debajo, listo para penetrar a su pareja que, en una posición que nos recordará a la de un cangrejo, marcará el ritmo de la penetración.

La sorpresa

La postura de la sorpresa es similar a la del perrito, pero en esta ocasión quien penetra podrá estar de pie, fuera de la superficie plana sobre la que permanece apoyada la persona penetrada. Esta postura permite que el se penetre con mucha energía, por lo que se produce una penetración más profunda que con otras, y con ello, más placer.

Al borde de la cama

En esta postura, quien recibirá la penetración se tumbará boca arriba, pegado al borde de la cama. En ese mismo borde, pero de pie, se encontrará la otra persona, dispuesta a darlo todo para realizar una penetración profunda y placentera para ambos.

Posturas para estimular el Punto P

La próstata es lo que llamamos punto P, es una pequeña glándula que forma parte de los órganos sexuales masculinos. Su función en la reproducción es muy importante, ya que se encarga de producir una parte del líquido seminal, entre otras funciones. A veces nos olvidamos de esta parte en la estimulación, y eso no puedo ser.

Vaquero del revés

Una evolución del tradicional vaquero, en la que quien recibe cabalga encima de la otra persona, recibiendo la penetración a buen ritmo. En este caso, la diferencia radica en que el “vaquero” que cabalga lo hace de espaldas, sin ver la cara a su pareja, algo que nos otorga nuevas perspectivas y posibilidades a la hora de estimular a nuestra pareja.

El doble mortal

Honestamente, esta postura no es sencilla, pero si sois de un nivel avanzado, os la recomendamos muchísimo. Quien recibe la penetración debe colocarse tumbado boca arriba sobre una superficie plana, doblando las rodillas al tiempo que las acerca lo máximo posible a su pecho, emulando ligeramente a una posición fetal, pero boca arriba. Quien penetra deberá sentarse sobre los glúteos de su pareja y, desde ahí, introducir el pene hacia abajo para conseguir la penetración. El nombre de doble mortal se debe a que, si lo hacéis bien, podríais conseguir incluso que la persona que queda tumbada primeramente, también pueda penetrar a quien está encima.

Esperamos que estas posturas te sirvan para iniciarte en el rico arte del kamasutra o que, si ya te has iniciado, puedas experimentar nuevas sensaciones. Cada pareja es un mundo, puede que lo que hemos contado te guste o no, pero siempre podréis introducir vuestras propias variaciones para conseguir un sexo de 10.

Entradas recientes

Comentarios recientes