Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Body Paint Sex: Juegos sexuales

Juegos eróticos

17/05/2022

Body Paint Sex: Juegos sexuales

Ya sabéis que en Belover nos encanta estar a la última y ayudaros a innovar en vuestras relaciones sexuales. Para nosotros la monotonía y el aburrimiento en el sexo no es una opción, y por eso queremos hablaros de otra disciplina que os puede ayudar a innovar y divertiros en pareja: el body paint sex.

¿Qué es el body paint?

El body painting es una técnica artística que consiste en pintar a piel. Y en realidad no es nada nuevo, porque nuestros antepasados ya lo utilizaban. De hecho, fue el hombre prehistórico quien empezó a pintar su cuerpo como pinturas de guerra. En aquel entonces, para tal fin, se usaba la tierra coloreada, el carbón de la madera, tiza o incluso la sangre de los animales.

Pues bien, esta técnica artística puede ser de lo más erótica si la utilizamos en nuestro cuerpo.

¿Cómo afrontar y preparar el body paint sex?

Para que la sesión de body painting sea de lo más exitosa y placentera, te sugerimos que te hagas con ciertos elementos antes de comenzar. Necesitarás, obviamente, la pintura que vayas a aplicar en el cuerpo. Por cierto, hay pinturas comestibles, por lo que si quieres que el gusto entre en juego, elegid una de ellas. Pero además de lo obvio, hazte con velas de masaje que te ayudarán a crear un ambiente de lo más exótico y erótico. Recuerda que el objetivo de estas velas es que os guste su aroma, por lo que elegid uno que os guste a los dos.

Otros objetos que pueden ayudarte a crear un ambiente ideal para disfrutar del body paint sex son esposas o incluso un antifaz. De ese modo, la persona de la pareja a la que vayamos a pintar no tendrá ningún control sobre la situación. Y eso es muy excitante.

Como te hemos dicho en muchas ocasiones, desprenderte de prejuicios y tener la mente abierta es básico para disfrutar de esta práctica erótico. Pero, además, necesitarás una buena dosis de imaginación. No se trata de ser la persona más creativa del mundo, ni necesitar pintar una obra de arte digna de museo, pero sí que se requiere un mínimo de imaginación y sensibilidad.

¿Estáis preparados para la sesión de body painting? Casi, porque antes debemos explicarte que la persona que va a ser pintada debe estar en el suelo, en una posición cómoda y relajada, preparada para recibir las suaves pinceladas de su pareja.

Beneficios del Body Painting

El body painting erótico, enfocado en las relaciones sexuales, tiene un montón de beneficios. Entre ellos está el de despertar los sentidos. Las personas que lo practiquen van a ver como todos los sentidos que entran en acción en esta práctica se despiertan como nunca.

El ambiente que se crea es tan especial, que hará que cualquier pareja reconecte, favoreciendo además su comunicación. ¡Y es super excitante! Además, descubriréis partes del cuerpo que quizás, con otras prácticas sexuales, se te escapan. Esta práctica erótica no es rápida, lo cual es estupendo, porque fomenta las relaciones sexuales pausadas. ¡No hay prisa! Toca disfrutar del placer de nuestros cuerpos.

El body paint sex también estimula la creatividad sexual, mejora la autoestima y nuestra imagen corporal.

Y es un estupendo juego sexual que puede darte mucho placer sin necesidad de llegar al coito.

Juegos de Body Paint Sex

Ya vas teniendo más ganas de probar el noble y erótico arte del body painting. Pero quizás te sientas algo perdido y no sabes bien cómo empezar y aplicarlo. Te dejamos algunos juegos sexuales que te pueden ayudar a introducirte en esta maravillosa práctica de la que te vas a hacer muy fan.

Pictionary

¿Cuántas veces habéis jugado en familia y amigos al célebre pictionary? Pues es el momento de trasladarlo al mundo del erotismo en pareja. Se trata de dibujar algo en el cuerpo de tu pareja y jugar a que lo adivine. Aquí os puede ayudar el antifaz que os sugeríamos al principio, para asegurarte que tu pareja no ve nada.

Para que el juego sea más excitante y emocionante, debéis introducir premios y castigos para aplicarlos si acierta, o falla, el dibujo en cuestión.

Veo Veo

Este juego es ideal para fomentar la comunicación y la confianza en la pareja. Se trata de dibujar estrellas en las partes del cuerpo de tu pareja que más te gusten. Da igual cómo sea la estrella, puede ser de puntos, con líneas, como una flor… En este juego los dos debéis ser pintados. Al acabar, tendréis que miraros al espejo y disfrutar del resultado.

Tened en cuenta que vuestra pareja habrá pintado estrellas en la parte del cuerpo que más le gusta, por lo que, cuando veas el resultado, será un chute de autoestima al ver tantas estrellitas en tantas zonas de tu cuerpo que, quizás, a ti no te gustaban tanto.

El Camino de Santiago

Es parecido al Veo, Veo, pero en esta ocasión vas a ser tú quien te pintes a ti mismo el cuerpo, mientras tu pareja está con los ojos tapados. Debes pintar la zona de tu cuerpo que más te guste y, acto seguido, tu pareja deberá “redibujarlo” con su lengua. Evidentemente, este juego sólo lo puedes realizar con una pintura corporal comestible. ¡No queremos sustos!

Ruta erógena

Similar al anterior, pero en esta ocasión tú serás el artista y también quien recorra con tu lengua el cuerpo pintado de tu pareja. Cuanto más pintes su cuerpo, más tendrás que lamerlo después… Para este juego tu pareja debe estar inmóvil, por lo que esas cuerdas y esposas que tienes guardadas debes sacarlas y usarlas ya.

Estos son tan sólo unos juegos para que te introduzcas en el body painting sexual. Pero estamos seguros de que la imaginación te ayudará a crear muchos más.

Entradas recientes

Comentarios recientes